"Capitulo 3"

236 24 2
                                    

Serkan Bolat

La familia Bolat , era muy reconocida tanto por el medio periodístico como por la sociedad . Se caracterizaban por tener numerosas empresas de arquitectura por todo el mundo .
Lo que no se conocía de esta familia era que estaban relacionados con un mundo oscuro y siniestro LA MAFIA , en ese entorno también eran reconocidos por ser uno de los imperios más poderosos , y todos le debían respeto , mucho más ahora con el nuevo gobernante...

Había pasado exactamente una semana desde que Serkan volvió a Estambul , se encontraba agotada todo el trabajo que tuvo que asumir desde que volvio lo estaba ahogando .
Bien sabía , que si volvía tenía que trabajar mucho más a lo que estaba acostumbrado que era el mundo de la arquitecta , pero manejar la Mafia no sería una tarea fácil , más cuando antes de tener todo ese poder en sus manos tenía que hacer la tradición de paso de mando del gobernante o el gobernante sucesor .

_ madre por favor no empieces , no puedo pensar en eso ahora _ se quejo Serkan con su madre sobre su petición .

_ hijo , sabes muy bien que yo más que nadie se todo lo que estás soportando , pero tienes que comprender lo que te pido es importante. Serkan tienes 30 años por Ala  _ dijo Aydan ya cansada de insistirle a su hijo .

_ si supieras lo que estoy soportando, por qué me pides semejante cosa , haber dime _

La mujer soltó un suspiro , aveces su hijo podía ser bastante terco .

_ mira tu más que nadie sabe que asegurar nuestra descendencia es lo más importante más cuando estás por tomar el lugar que te corresponde _

Algo muy importante en la Mafia era asegurar la descendencia de los gobernantes y serkan no sería la excepción.

_ haremos una cosa dejaremos esta charla aquí , la seguimos hablando después ya me cansé de toda esta porquería _ dijo Serkan , que se levantó rápidamente de su asiento y se fue dejando a su madre enojada.

_ ya lo verás hijo , sea como sea me darás nietos _

....

Serkan se dirigía hacía Art Life  . Se  despejaba la mayor parte del tiempo en la empresa que formó con sus propio esfuerzo junto a sus amigos Piril Baytekin , Engin Sezgin y Selin Atakan . A Selin la conoce desde la infancia y a Piril y Engin los conoces de la universidad, se hicieron mejores amigos y formaron juntos una empresa que sería el futuro de sus vidas.

Al llegar todos estaban parados , mirando la entrada . Cuando entro Serkan todos los saludaron y él les respondió con el mismo gesto para luego dirigirse a su despacho en la planta alta .
Lo primero que hizo al entre fue gritar el nombre de su asistente Leyla , quien subió corriendo con un montón de expedientes.

_ dígame señor Serkan _ dijo la mujer de baja estatura con una pizca de miedo .

_ Leyla que tengo en mí agenda hoy _

La mujer soltó un suspiro la único que pensaba era que iba a recibir un grito de parte de su jefe .

_ lo primero , tiene que revisar estos expedientes que son de una construcción en Londres , luego tiene un almuerzo con el señor Fikret y la tarde la tiene libre señor _

_ estaba bien gracias puedes retirarte_

El silencio duro poco tiempo hasta que se abrió la puerta dejando ver a Engin que entro con una gran sonrisa .

_ hermano , no puedo creerlo recien  regresas y ya estás metido en el trabajo , por dios hombre respira un poco _ se quejo su amigo.

_vas a venir a quejarte o tienes algo importante que decirme _

_ bueno , bueno tranquilo solo quería preguntarte algo _

_ habla entonces , que no tengo todo el día _

_bueno quería saber si ya te consiguieron una prometida _

La estúpida pregunta se repetía otra vez que no se cansan , por qué no se meten en sus propios asuntos . Bufo Serkan con mucha irritación .

_ que tanto les importa mí vida privada , vengo a despejarme y que pasa me vuelven a molestar , que obsesión tienen con que me casa si tanto lo quieres cásate tu , que babeas por Piril hace años y no se lo dices _ están bien me pase un poco , es mí mejor amigo y siempre estuvo para mí .

_ está bien Serkan , solo te preguntaba por qué la estúpida de tu ex están diciendo cosas que no son _ contesto Engin enojado .

_ perdon vale , lo siento pero está situación ya me tiene al límite . Ahora al otro punto que está diciendo Balca_ si esa loca es mí ex , está obsesionada conmigo cuando le dije exactamente que lo nuestro era solamente una aventura.

Me e acostado con muchas mujeres desde mis 20 años y nunca tuve una pareja que dure tanto en una relación , excepto por Balca que la conocí en un boliche y bueno luego de acostarnos una cosa llevo a la otra y terminamos saliendo .
Con ella estuve 3 años , pero terminamos por qué era demasiado tóxica y aparte me fue infiel por terminamos  .

_ tu querida ex , escucha bien , está diciendo por todos lados que ella es la mujer que tus padres eligieron para ti y que será la próxima señora Bolat y en su vientre llevará a en próximo heredero _

Eso fue la gota que derramó el vaso , Serkan aguanto muchas estupideces por parte de esta chica , pero ella había llegado a un punto que no le convenía ..

_ como se atreve , encima que me fue infiel cree que será la madre de mí futuro hijo  . La mataré lo juro Engin ya no la aguanto _

_ tranquilo Serkan , repita todo a su tiempo _ trato Engin de calmar a su amigo .

En ese momento entro Selin .

_ no puedo creerlo la loca de tu ex me acusa de que yo te robe de su lado , osea que le pasa no se cansa de culpar a los demás cuando ella tuvo la verdadera culpa_ dijo Selin enojada . Desde un principio entre las dos  mujeres las cosas nunca fueron tranquilas siempre una molestaba a la otra y en ese caso era Balca que trataba de molestar a Selin todo el tiempo .

_ me acabo de enterar , y no me gusta nada lo que dice _ dijo Serkan _ pero no puedo hacer nada por ahora , total ella misma está cavando su propia tumba por decir tantas cosas que no son .

_ Serkan esto se te está llendo de las manos , cuando menos lo esperes esa loca hará que todos le crean y tu no podrás hacer nada . Mira soy tu amiga de la infancia y se que este tema no te gusta hablarlo , pero es hora de que encuentres una esposa o de lo contrario las cosas se pondrán peor de los que están _ afirmó Selin con un tono serio .

Serkan se quedo mirando la nada , si era necesario se casaría con una mujer , pero sería la que el escogiera y nadie le negara estar con la mujer que  crea que es la correcta para él . Después de todo él era el maldito jefe ....

# Un Ángel Entre Demonios

Un angel entre demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora