One Shot

5.3K 313 147
                                    

Los celos son un sentimiento bastante extraño, ¿no les parece?.

Roier lo consideraba extraño, le daba incluso asco sentir celos, le parecía peligrosos y dañinos, y aún así, aquí estamos.

Ni siquiera debería de estar celoso, no es ni siquiera una buena razón para estarlo, ¡Ya esta casado con Cellbit por el amor de dios! ¡¿Qué era, un niño?!

Como era posible que a sus veintidós años de edad pudiese tener un ataque de celos, uno que su esposo no notó y eso le hizo incrementar la rabia.

Y todo comenzó con aquella muchacha que tan bien le caía, de verdad que era un tonto algunas veces...

Mouse solo había dicho las palabras "We are matching!" con tanta inocencia y felicidad, pero tan malditamente cerca de su esposo, y el ni siquiera la alejó.

¿Por qué lo haría si es obvio que es solo una amiga? No hay razones para alejarla, pero aquí estaba el con los celos a flor de piel por como la chica se había acercado a él, por como se habían sonreído, por como su ropa combinaba...

Como si fuese algo de ellos dos, algo privado e íntimo de ellos y solo ellos.

—Soy un idiota.

—Algunas veces pero no quería ser yo quien te lo dijese.

Roier suelta un gritito del susto que la voz le causó, giro su rostro y se encontró a Quackity, quien le sonreía con esa típica cara burlona, en otra ocasión se hubiese ofendido, pero realmente no estaba de humor.

Se quedo callado y volvió a mirar a la nada, el cielo ya estaba oscuro y Roier se había ido del castillo hace ya un par de horas, su esposo ni siquiera lo notó...

Sintió el cuerpo de Quackity sentarse a un lado suyo, sintió su mirada por un corto tiempo hasta que el azabache hablo.

—¿Por qué eres un idiota? — pregunto chocando un poco su brazo de manera juguetona.

Roier suspira sin saber como explicarse, y trata de restarle importancia negando con su cabeza, pero Quackity le toma el rostro con una mano y Roier siente que cae en la honestidad con los brazos abiertos.

Le escupe con exasperación toda la historia, desde como Cellbit vestía de rosa ese día y como se había ido del castillo y a él no le importo.

Y sin saber como, ahora estaba muy cerca de Quackity siendo abrazado por este quien lo miraba comprensivo.

—Así que ahora cuando te encontré estabas aquí sólito con todos esos pensamientos en tu cabeza... Cellbit es un pendejo no se por que sigues con el.

Roier ríe pero más que una risa parece un jadeo exasperado.

—No seas pendejo, tu línea era decirme "No es que estas sobre pensando" tonto.

Quackity ríe y se acerca más a Roier, pero este realmente no se da cuenta, esta demasiado sumido en el dolor de su pecho como para hacerlo.

—Si quieres puedo mentirte, te puedo decir eso y puedo decirte que deberías hablarlo con el... —las manos de Quackity bajan de los hombros de Roier hasta su espalda baja, Roier, quien todavía no esta consiente de nada que no sea su esposo, todavía no se daba cuenta de la situación— o... Podría decirte que mereces algo mejor que Cellbit.

—No hay nada mejor que Cellbit... Es perfecto.

La respuesta de Roier es inmediata, Quackity carraspea con frustracion, e insiste acercándose un poquito más a Roier.

—Te lo digo en serio Roi, mereces a alguien mejor que Cellbit, no se porque te enamoraste de el... — susurro cerca de su oído, para este momento, Roier recién reacciona y se vuelve conocedor de la situación en la que están, de lo cerca qué Quackity esta.

Celos// GUAPODUO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora