Nicholas y Dahlia se miraron icomodos, el salió rápido a secarse y ella petrificada en el agua.
Cuando Nicholas se fue a dentro Dahlia fue a secarse.
...
Cuando entro con una camiseta ancha de Taylor, todos ya estaban sentados en la mesa. Ella se sentó a él lado de Taylor en frente de Rachel.
-¿Que pasa?
Dijo Taylor para romper el silencio incómodo que había.Nicholas se atragantó bebiendo agua y Dahlia al ver eso tosió forzadamente, Taylor miro a Nicholas con la ceja arriba.
Rachel los miro extrañada a los dos.
-¿Es por lo de antes?
Dijo Rachel mirando a Nick seria.Nick no respondió nada y ella soltó un suspiro y miro a Dahlia.
-Lía.
-Dime.
-¿Que pasa?
-Nada.
Dijo encogiéndo los hombros.Rachel puso los ojos en blanco y Taylor no paraba de mirarlos preocupado.
-Hace 5 minutos estabais bien, ¿Que coño pasa?
Dijo Taylor con tono tranquilo.
-No tengo ni idea.
Dijo Nicholas levantándose de la mesa.
-¿A donde vas?
Dijo Dahlia mirándole con voz tranquila pero con expresiones serías.
-Pues, a él baño.
Dijo el girándose para irse.Pero se percató de que no sabía dónde estaba el baño y el de volvió a girar.
-¿Donde está el baño?
-Yo te llevo.
Dijo Lía levantándose de la mesa para llevarle al baño.Rachel y Taylor se miraron extrañados mientras ellos se iban.
-¿Pero no se caían mal?
Dijo Taylor levantando una ceja.
-Tu lo has dicho....
Cuando subieron las escaleras hasta la parte de arriba y llegaron a la puerta del baño, los dos se miraron fijamente.
Nicholas medio abrió la boca para decir algo pero ninguna palabra salió de su boca.
-Oye.
Dijo por fin el chico.
-Dime.
-¿Todo bien?
-Si. No te preocupes.
Dijo Lía sonriéndole. Nicholas le devolvió la sonrisa con la mano en la manilla de la puerta.
-Vale.
Dijo Nick sonriendole.
-Vale.
Le repitió Lía mientras el entraba a él baño.Dahlia bajo las escaleras con una sonrisa, a lo que Rachel soltó una carcajada y dijo.
-¿Ya os habéis liado?
-¿Que?
-¿Que?
Dijeron los hermanos a la vez con los ojos como platos.
-Vamos, no te hagas la tonta.
-No te entiendo.
-Se nota que le quieres comer la boca y lo que no es la boca.
-¡Rachel no!
Dijo Dahlia poniéndose roja de la vergüenza, Taylor y Rachel se rieron a carcajadas.-----------------------------------------------------------
CUCUUU💕💕.
PEEEERRRDOOONNN POR NO ACTUALIZAR.
Esque con la vuelta a él insti y que ya estoy llena de exámenes se me pasa🥲🥲.Bueno os traigo esta "actualización" es mini pero era para no dejaros secos😞.
Bueno os prometo que el próximo será más largo pero a sido por eso que tengo el tiempo ajustado🥲.
XoXo
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝗼𝗺𝗲 𝓢𝗼𝗻𝗴𝘀 {𝓝𝘪𝘤𝘩𝘰𝘭𝘢𝘴 𝒢𝘢𝘭𝘪𝘵𝘻𝘪𝘯𝘦}
RomanceDahlia, la hermana del gran actor 𝑇𝑎𝑦𝑙𝑜𝑟 𝑍𝑎𝑘𝑎𝑟 𝑃𝑒𝑟𝑒𝑧. Que es obligada a ir todos los días como acompañante de su hermano a las grabaciones de su nueva pelicula 𝑅𝑒𝑑 𝑊ℎ𝑖𝑡𝑒 & 𝑅𝑜𝑦𝑎𝑙 𝐵𝑙𝑢𝑒.