Misión con el Shinasugawa menor.

24 3 2
                                    

Narra Yuichiro.

Me había despertado en una habitación de la finca mariposa, tenía vendas en el pecho y los brazos.

Me senté en la cama con dificultad y llegó Kiyo-chan para verme y alegrarse de que haya despertado.

Kiyo: Tokito-san, me alegra que haya despertado. — dijo para así pasarme una medicina que es para el dolor.

Yuichiro: — toma la medicina — Gracias... por cierto, cuánto tiempo estuve dormido?

Kiyo: Sólo estuvo dormido desde anoche, Uzui-san se está recuperando en otra habitación.

Yuichiro: Y los demás?

Kiyo: Zenko-san y Kaigaku-san despertaron hace un rato, pero... — sus ojos se cristalizan Inosuke-san y Tanjiro-san están en coma — se limpia las lágrimas.

Yuichiro: — le acarició la cabeza — no te preocupes... de seguro despertarán pronto, ya lo verás ^^ — dije dándole una sonrisa.

Kiyo: Sí! Por ahora descanse — se va de la habitación.

Estuve unos días en la finca mariposa y me alegró oír la noticia de que Rengoku-san había despertado; incluso me visitó junto a su hermano menor Senjuro, que también es cazador.

Entre las visitas fueron todos los pilares, todos estaban orgullosos de que acabamos con una luna superior... pero yo quería derrotar una yo solo y demostrar que soy fuerte. Por lo menos no caí en coma por mucho tiempo como la otra vez...

Muichiko ha estado jugando con Tomura-san, me alegra que ya hable más seguido, ella siempre antes de dormirse me cuenta todo lo que pasa por su cabeza.

He notado que es muy olvidadiza, ya que me pregunta que es una cosa y para que sirve, yo le respondo, pero unos minutos después me vuelve a preguntar lo mismo, es tan tierna...

Algo que no he logrado es poder hablar con Tanjiro...

Él busca como volver a su hermana humana, talvez por eso recolectaría la sangre del demonio esa noche. Pero... cómo piensa crear la cura?

Aún tenía muchas preguntas en mi cabeza, las cuáles fueron interrumpidas mientras caminaba por los pasillos de la finca mariposa, eran Tomura-san y Obanai-san, y ellos estaban discutiendo, como siempre.

Dato curioso: Desde que Yuichiro se convirtió en pilar Hoshi los ha defendido a él y a Muichiko de Iguro que él pensaba lastimar a la pequeña.

Pude ver a Tomura-san que tenía a Muichiko en sus brazos, y ésta le reclamaba algo a Obanai-san. Me acerqué un poco para averiguar :3

Hoshi: Iguro, porqué miraste de esa manera a Muichiko!? — dice la pequeña demonio en sus brazos. (Es de noche por cierto)

Iguro: Ésa niña no es tan inocente como tú piensas. — señalaba a la menor con el ceño fruncido.

Hoshi: Sé que tiene 14 años, pero tiene la mente de una niña 😾

Iguro: Bien, pero deben vigilarla, no es tan inocente como lo piensan. Creo que está imitando el comportamiento de su hermano 💢

Yuichiro: Hey te escuché!

Hoshi: No le hagan caso chicos — se voltea para tener a Muichiko mirando hacia atrás — que tal si vamos a comer?

Muichiko: — aprovecha que sus hermanos no están viendo para mostrarle el dedo del medio y sacarle la lengua — Ahí te ves serpientudo 😛.

Nota: Eso se lo enseñó Sanemi una vez que la cuidó XD.

Muichiko es un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora