-"CUIDADO CON LO QUE DESEAS"-
Teníamos 12 años cuando me di cuenta de este sentimiento por ti...
Era una mañana como cualquier otra, me levanté de mi cama sin ganas de seguir viviendo, después de matar a mi hermano y que mi sed de venganza fuese saciada, ya no tenía razón por la que vivir, ya no estabas a mi lado, ya ni podia ver tu sonrisa que ahora solo veo en sueños.
M e puse mi ropa, baje las escaleras para ver a Sakura haciendo el desayuno y mi única hija Sarada poniendo la mesa.
-"Buenos días..."-Dijo el enigma sentándose en la mesa
-"Buenos días cariño"-Dijo la beta peli rosa sirviendo los platos de comida
-"Papá has estado muy decaído desde la muerte del séptimo"-Dijo la beta pelinegra con un tono triste
-"Naruto era le mejor amigo de tu padre Sarada..."-Dijo Sakura
-(Mi mejor amigo, mi luz, mi primer y único amor, mi destinado...)-Pensó con melancolía el Enigma
-"Es normal que esté triste"-Dijo la ojiverde
-"Pero no solo papá no es el único que está triste, también lo está la familia del séptimo...-Exclamó la beta pelinegra
No quise seguir escuchando Sarada después que ella digiera "La familia del séptimo", eso me hace recordar lo estúpido que fui en el pasado, tuve una oportunidad de ser yo quien formará una familia con Naruto, con mi destinado...
Pero por mi sed de venganza lo eche todo a perder y ahora no tengo nada...
Después de desayunar salí rumbo a la torre Hokage, desde que Naruto falleció, me volví el Hokage, en el camino vi una pareja de alfa y omega, donde el omega estaba en cinta, no pude evitar sentir tristeza, al ver eso que siempre quise, por un momento vi a Naruto reflejado en el omega en cinta, sacudí levemente mi cabeza para volver la realidad y seguí con mi camino.
Llegue a la torre, subi está a mi oficina, ya en ella, me siento en mi silla mirando el paisaje desde allí, volteo a ver a mi escritorio y abro uno de los cajones donde tenía una foto suya..
Su sonrisa era tan hermosa como la recuerdo, una radiante sonrisa, una que no supe apreciar...
Mire la foto con amor y tristesa..
Ahora lo que tengo de él son mis recuerdos y esta foto...
Si tan solo...
Pudiera volver en el pasado para poder estar con él...
Es lo que más deseo, desde que el se fue..
-"Cuidado con lo que deseas"- se escuchó un susurro
-"¿Quién está allí?"-Preguntó el Enigma
-"Tus deseos se pueden hacer realidad"-Se escuchó otro susurro
-"¡¿Quién eres?!"-Gritó el azabache
Y luego nada, ya escuchaba aquella voz...
Pero...
¿A qué se refería al que tenga cuidado con lo que desee?, solo son deseos que nunca de cumpliran...
°Semanas después°
Después de un largo día de trabajo, era tiempo de que volviera a casa, pero, no quería regresar a casa, si él no estaba para recibirme, así que lo que hice fue quedarme a dormir en mi oficina, me acosté en un sillón que había allí y después todo se volvió negro...
Dentro de mis sueños podía ver un campo, con algunas flores, el viento soplaba y a lo lejos pude ver una silueta...
Al pensar que podía ser él corrí, corría tanto como mis piernas soportaran..
Pero al llegar al lugar, él no estaba, si no...
Sakura...
Ella se volteo a verme, parecía feliz, ella sonrió, su sonrisa era similar a la de él...
Pero no eran igual de radiantes, me di la vuelta y me aleje de allí, vi un árbol de cerezo/Sakura/ , camine hasta allí y me senté bajo el...
Aún que estuviera en un sueño la brisa era cálida y tranquila, de pronto el campo se lleno de girasoles, no le tome importancia ya que solo era un sueño, así que intente salir de aquel sueño, cerré los ojos, intentando despertar...
Pero por alguna razón no podía, pensé que avía muerto...
Si soy sincero...
No me parecía mala idea de que estuviera muerto...
Tal vez así pueda encontrarme con él...
Pero un aroma familiar me hizo abrir los ojos, ese aroma a cedro y manzanilla...
-"Naruto..."-Dijo el enigma
Rápidamente me levanté del suelo, lo busque con la mirada pero no lo encontre, asi que olfateé el aire buscando de donde provenía, al encontrarlo comencé a correr, mi desesperación por verlo, abrazarlo, oler su aroma, besarlo...
Corría todo lo que mis piernas me permitían, pero cada segundo que pasaba mi cuerpo se cansaba...
Y allí fue cuando lo vi...
Parado mirándome...
Me alegré tanto al verlo que corrí más rápido...
Pero antes de siquiera poder estar a centímetros de él, caí a un gran abismo, todo era negro, hasta que pude ver una luz, una luz que se estaba acercando.
Cuando pude enfocar bien, vi a una mujer de pelo negro, ojos totalmente blancos, piel porcelana...
La mujer me hizo aterrizar sobre un cuarto totalmente blanco...
-¡¿Quién eres?!"-Gritó Sasuke
-"Soy Tonantzin, madre de todo lo conocido y lo desconocido"-Dijo la diosa
-"¿Qué haces aquí?"-Pregunto el Enigma
-"Te dije que tuvieras cuidado con lo que deseabas"- Dijo la pelinegra con un tono algo preocupado
-"¿Tu eras aquella voz que me susurraba cada vez que deseaba algo?"-Dijo el azabache
Vi a la diosa asentir con la cabeza en afirmación, pero, solo eran deseos tontos que jamas se cumplirian a menos que...
-"¿Puedes regresarme al pasado?"- Dijo con intriga
La diosa negó, al parecer viajar en el tiempo es imposible..
-"¿Viniste a matarme?"-Dijo serio
-"Sasuke ya estas muerto..."-Dijo la diosa en un tono melancólico
|Primero que nada para las personas que están leyendo mi historia "Xochiquetzal" perdón por no actualizarla, es que me quede sin ideas, y estoy intentando darle sentido a la historia, tengo 1 cap terminado, pero no lo eh publicado porque tengo pensado publicar capítulos juntos, si tienen alguna idea para la historia de "Xochiquetzal soy todo/a oídos, bueno no porque me lo van a escribir, asi que escriban sus ideas|
+Esta historia salió mientras intentaba tener alguna idea para continuar con la de "Xochiquetzal" me gusto la idea de un Sasuke devastado por la pérdida de Naruto su omega destinado, como soy todo/a un/a fan del omegaverso casi todas mis historias imaginadas son así+
PALABRAS:1010
SUSCRIBANSE NO SEAN MALITOS :,c
O
AUNQUE SEA DALE UN LIKE/VOTO/ESTRELLITA/
<INTENTARE ACTUALIZAR MAS SEGUIDO>
ESTÁS LEYENDO
"Por ti"
Fanfiction-"Cuando éramos niños..."- -"Tu sonrisa era mi única luz..."- -"Desde que no la veo..."- -"Mi vida es oscura y sin motivo.."- [Teníamos 12 años cuando me di cuenta de este sentimiento por ti.] |Favor de no copiar o hacer adaptaciones, sin preguntar...