Por que no quiero vivir una eternidad sin ti, si no contigo ...

10 4 0
                                    

Primer cap 
-Annie-sabes que te amo y mucho , y sabes que por ti daría la vida y más si es posible pero siento que no vamos a ningún lado con esto tal vez, somos muy jóvenes como para tener una relación tan seria, tal vez ni siquiera sepamos que es el amor, como se vive o si esto es amor, pero no se, sinceramente siento que vamos dando vueltas en distintos lados, no sabemos que queremos realmente y es confuso hacernos daño en nuestras putas confusiones, por que tu nunca me entiendes ni yo a ti y es cobarde tapar el sol con un dedo por que siempre hacemos lo mismo, por que nuestra relación el último año se basó en peleas por cosas realmente estupidas. Se que los dos trabajamos y estudiamos Ryan y que casi nunca tenemos tiempo para pararlas juntos y que cuando lo tenemos terminamos en la misma mierda de siempre...

-Ryan- pero que hablas annie??! Fue por lo de ayer?? Esa discusión??! No entiendo annie explícame, por que me estoy sintiendo como la mierda justo ahora, por que es tan complicado todo contigo, si yo doy la vida por ti Annie, no me puedes quitar lo único bueno que tengo en mi vida, que eres tú y no me interesa sonar egoísta desde que estás tú no a sido nadie más Annie por favor...

-Annie- amor para ti es una puta cama y besos?? Amor para ti es vivir como una serie o película y no, no hablo las de disney channel, no vivimos borrando y comenzando capítulos, mo vivimos iniciando donde siempre acabamos pero a pesar de eso te amo Ryan pero no puedo seguir aquí por el bien de los dos, somos dos conocidos sintiendo mil cosas y aún somos jóvenes no te estoy pidiendo un tiempo, tampoco unos años por que eso sería mentirte y yo nunca lo hice por que veía nuestra relación cómo amapolas, rosas, tulipanes hermosas y Ryan perdóname...

Mis belles lectores, lokitoss, guaposss, hermosxs , quien lea hoy epaaaaa se vienen, se vienen nuevos cap de esta preciosa obra de arte que llevo mucho tiempo preparando como sorpresa 💋💋 disfruten esta pequeña parte que siguen muchas más hug espero les intrigue mucho muaaa.

Nos vemos el siguiente 🙈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por que no quiero vivir una eternidad sin ti, si no contigo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora