Capítulo 1:
Pov___
El reloj marcaba las 6:30 PM, ya era hora de marcharme.
Di una última mirada al departamento, ya perfectamente arreglado, y tomé mi mochila, terminando de poner todo lo que necesitaba para el gran concierto. Solté un gran suspiro y en ese momento mi celular comenzó a vibrar. Lo saqué del bolsillo y vi la notificación del grupo de whatsapp que tenía con mis amigas.
Sara @ Todas juntas por nuestros viejos <3
Sara:
Ya estoy pasando chicas, salgan todas afuera
Roro:
Eish ya era hora, apúrate o no conseguiremos lugares
Miku:
Rápido saraaaaa
Sara:
Cierra el pico Miku, si ya estas conmigo en el auto -.-
Miku:
JAJAJAJAJA bueno, perdón...
No me pegues abusiva T.T
Mientras esperaba a mis amigas me puse a chequear las canciones del concierto, quería no equivocarme en ninguna letra, aunque eso era raro, yo sabía todas las letras.
Mi nombre es Park ____ tengo 18 años, estoy en el último año de secundaria, soy muy introvertida y amo tocar el piano y el violonchelo, escuchaba mucha música clásica y leía libros de historia. Claro, eso después de que mi itinerario de Super Junior se acabara, primero me encargaba de escuchar todas sus canciones y luego realizaba todo el resto de las actividades, los amaba como a nadie.
Estaba a punto de comentar algo cuando sentí el fuerte bocinazo fuera de mi casa, y seguido de eso una ola de mensajes que decía "sal ya ____"
Salí de mi casa corriendo y me subí en el asiento trasero de, la siempre muy querida, Scooby Doo como nos gustaba decirle.
- Tardaste una eternidad- dijo Sara molesta arrancando en dirección de la casa de Roro
- Lo siento, vamos a lo de Roro, esta increíblemente pesada mandando mensajes al grupo- dije muriendo de la risa
- Hey mamacita naega a ya ya ya ya- cantaba Miku
- Se nos va a hacer tarde- decía Sara tocando bocina al resto de los autos. - Muy bien chicas, tomaremos un atajo- dijo doblando en una calle y acelerando a máximo
- Ve más despacio, vas a matar a Scooby Doo- le dije tomándome de los asientos para no irme de frente contra el vidrio
En un abrir y cerrar de ojos llegamos a casa de Roro, ella se sentó al lado mío y luego volamos hacia el recital.
Llegamos al teatro y formamos fila hasta que al fin abrieron las puertas. Nos acomodamos en un buen lugar y ahí nos encontramos con mi mejor amiga Haru.
Esperamos un poco más y luego ellos aparecieron.
Todos cantaban y saltaban agitando sus hermosos lighsticks color azul perlado. Gritábamos el nombre de nuestros oppas uno por uno, nos emocionábamos y llorábamos. En el gran tumulto de gente, perdí a las chicas y me quede sola frente él, nuevamente, cara a cara, con mi favorito, con mi amor eterno.
Salí de aquel lugar toda sudada pero con una enorme emoción en mi corazón de poder ver a mis queridos Oppas una vez más, una gran sonrisa se fijo en mi rostro al recordar todo lo que había vivido, junto con muchas personas más, ahí adentro.
- ____ deja de soñar- me dijo mi mejor amiga sacándome de mis pensamientos, cuando logró encontrarme
- Lo siento, es que es hermoso poder verlos así- dije llena de alegría
- No es como si fuera la primera vez que los vienes a ver ___- dijo codeándome
- Ya se, pero todas las veces me emocionan más- dije mas orgullosa.
Caminamos riendo y contando lo que había pasado, sobre aquellas chicas que nos dejaron como un chicharrón de tan aplastadas que estábamos, que casi nos morimos asfixiadas, pero bueno, Super Junior lo valía. Nos encontramos con nuestras amigas y nos fuimos a casa de Sara, nos quedamos a dormir para luego ir a la escuela
Éramos las chicas más normales de nuestra escuela, excepto por la camioneta de Sara, nos veían raro porque viajábamos en una furgoneta hippie, pero no nos importaba, era la camioneta que Sara siempre quiso y nosotras éramos felices de no tener que caminar todas las mañanas a la escuela, era terriblemente agotador.
Nos quedamos dormidas escuchando "No other" y luego, temprano a las 6 AM nos levantamos a desayunar y a darnos una ducha. La razón por la que siempre nos despertábamos temprano era porque Sara vivía lejos de la escuela, y porque éramos terriblemente lentas para hacer todo.
Nos cambiamos, saludamos a los padres de Sara y luego marchamos a la escuela. Antes de irnos le mande un mensaje de texto a mi papá para dejarle en claro que aún estaba viva y que ya iba a la escuela. Él era un hombre muy ocupado, siempre trabajaba y se iba de un lado a otro del mundo, sin respiro. Realmente admirable.
Fuimos hablando como cotorras, como todas las mañanas, mientras Sara manejaba con tranquilidad. Nos estacionamos donde siempre y bajamos a comprar algunas cosas antes de entrar, todavía nos quedaban 20 minutos.
Una vez que compramos todo para sobrevivir la mañana, nos dirigimos corriendo a la escuela, ya se los mencioné, nosotras éramos muy lentas e indecisas para hacer todo.
Corrimos como si no existiera un mañana, cruzando la calle sin importar si pasaban autos o no, y entonces, en el intento de no llegar tarde, me choqué con una persona y caí al piso.
- Lo siento- dijo su voz varonil, tendiéndome su mano para ayudarme a levantarme
Mis amigas se dieron vuelta para socorrerme pero en cuanto vieron a aquella persona quedaron estáticas
- No se preocupe- dije aturdida por el gran golpe que tuve, tome su mano para levantarme y cuando alcé la mirada me quedé igual que mis amigas, estática
- Te lastimaste- dijo él, con el seño fruncido, mirando mi rodilla mientras me ayudaba a pararme
En ese momento, no me importo estar sangrando y con ardor en mi rodilla, me quede en blanco, lo tenía en frente y estaba tomando mi mano en público. Comencé a sudar y una estúpida sonrisa se formo en mi rostro. Era él, sin dudarlo, estaba ahí, frente mío, Leeteuk estaba tomando mi mano
--------------------------------------------
Hola~ Acá volví con nuevo fanfic *-* espero que les guste <3
Leeteuk sjdhasjkd lo amo, es mi bias entre todos mis bias *-*
Bueno... realmente espero que les guste este nuevo fanfic y muy pronto voy a escribir el segundo cap.~
Gracias por leer nuestras historias~ Espero que todas les gusten y las sigan hasta el final!
Nos leemos pronto :3
Atte: Gi~
ESTÁS LEYENDO
Otra estúpida historia de amor- Leeteuk&tú
FanfictionY por más que todos lo miren desde otra perspectiva, para mí, nunca existirá un amor tan grande, perfecto y eterno como el que yo siento por él...