48.Llegaste a mi vida en el momento correcto.

487 20 31
                                    

Llegó el día de darles la noticia a los futuros tíos, Diana y las esposas acudirían al entrenamiento.

Al llegar Isabella Diana cargo primero a Emiliano y luego a Julián.

-Son tan lindos.- dijo Diana.

-Lo se, además se parecen a su tía.

-Ay SII, ahora sí que tú solo pusiste el vientre.

-Y si.

Ambas rieron al finalizar el entrenamiento Alan y Diana estaban muriéndose de nervios.

-Bien chicos les daremos una caja, por pareja es de un regalo por parte de amaury.- dijo un auxiliar, era todo mentira.

Todos asintieron les dieron una por pareja.

Alan y Diana fueron los únicos que no, todos abrieron sus cajas la del Nene y Daniela decía.

"Tío ya no serás en único nene"

El de Alexis y Paula.

"Gracias por ser los cupidos de mis papis, si no no estaría aquí"

El de Pavel y Isabella

"¿Pero mi papi es tu cuñado favorito?"

El de chicote y Adriana.

"Tío Cristian y tía Adriana"

Y así las demás, Fernando miro a Diana y Alan y reacciono.

-¡ESTAS EMBARAZADA!-grito de la emoción el nene y Diana asintio, el nene corrio abrazarla y todos corrieron a abrazar ala contadora.

El nene comenzó a llorar, el quería tanto un sobrino.

-Ya nene no llores, que yo también voy a llorar.- dijo Diana, todos los comenzaron a felicitar.

Diana sonrió y Pavel la abrazo.

-Ahora se viene el primito.

-Jajaja si Pavel.

Todos estaban tan felices con Diana y Alan, estaban felices por el primer bebé de ellos.

22 de febrero del 2025

Llegó el día de la revelación de sexo de el bebé de Diana y Alan, sería revelación con baby shower.

Diana se puso un vestido blanco y Alan un traje blanco, al llegar ala fiesta ya estaban todos.

Había una sección para proponer el nombre por si era niña o niño.

-Si es niña Fernanda y si es niño Fernando.-Dijo el nene, anotando en los papelitos, después de hacer 5 los puso en el bote.-De que se llama Fernando o Fernanda se llama.

-Si es niño Pavel, si es niña Nailea.- puso Pavel.

Todos entraron a la sala de fiestas.

A los minutos llegaron Alan y Diana, quien habían gastado un buen de dinero en la fiesta, debido a que era el primer bebé.

Todos comieron hicieron dinámicas y mucho más, pero llegó la hora de saber que sería el próximo hijo de Diana.

Todos salieron al gran patio, mientras que Alan abrazo a Diana por la cintura.

Unos fuegos artificiales comenzaron a hacer aparecion.

Todos estaban atentos a ver de qué se trataba.

De repente en el cielo apareció "Hola papis, soy niña"

Diana y Alan al ver eso, comenzaron a llorar, nos se abrazaron para después darse un beso.

YES TO... ¿HEAVEN?/ Alan MozoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora