+ Prólogo +

212 25 2
                                    

Los Han, una familia peculiar, conformada por madre, padre y sus tres hijos, todos alfas, o eso es lo que la gente suele pensar.

Madre: Hyuna Alfa dominante
1.79 cm

Padre: Hyojong Alfa
1.82 cm

1er Hijo: Bangchan Alfa
1.80
23 años

2do Hijo: Jisung Omega dominante
1.80
21 años

3er Hijo: Changbin Alfa
1.79
20 años.

Bueno, no es del todo cierto que todos son alfas, pero todos lucen como alfas.

Cuando Jisung se presentó como Omega a sus 14 años fue una sorpresa para todos, pues es muy extraño que nazca un omega de dos padres Alfa y mas si uno de los dos es dominante, como lo era su madre.

Aunque realmente todos estaban emociónados, por la forma en la que crecería el "pequeño" omega, y digo "pequeño" porque nomas al cumplir 15 ya alcanzaba a su hermano mayor en estatura, cosa que, aunque nunca lo admitió le generó muchísima inseguridad, porqué si, su silueta era la de un omega, su cintura pequeña, gran trasero y grandes muslos, entre otras cosas, pero con la estatua y fuerza de un alfa, se sentía defectuoso.

Su madre empezó a sospechar que su hijo era un Omega dominante porque no sentía su aroma, dado que los alfas y omegas dominantes tienen la capacidad de suprimir por completo su aroma por largos períodos de tiempo, ya que sus feromonas suelen se muy fuertes.

Jisung empezó a cambiar sutilmente, pero no como sus padres y hermanos esperaban que lo hiciera, de apoco empezó a usar ropa mas holgada, que ocultaba su figura, dejaba su cabello mas largo, ahora cubria un poco su rostro, empezó a interesarse en los deportes y a menudo estaba en el gimnasio y empezó a ser socialmente mas aislado.

El nunca ha negado ser omega, pero realmente nunca le preguntaron, todos siempre asumieron que era un alfa, como todo el resto de su familia.

Y así es como llegamos al día de hoy, los tres hermanos en la universidad, eran bastante conocidos, 3racha, así los llamaban, los tres estudiaban producción audio visual, pero cada uno llevaba un extracurricular diferente, Chan música, Jisung danza y Changbin en escultura.

Para Jisung la vida era bastante monótona o lo era hasta que llegó el.

Lee Minho

Un Alfa dominante, uno bastante peculiar a las ojos de Jisung, pues era muy calmado y jodidamente amable, escogió danza como su extracurricular, parecía bastante humilde y aparentemente amaba cocinar.

Pese a que le llamó la atención, Jisung intentó pasar todo por alto, lo que no sabía es que dicho alfa también le había hechado el ojo.

~~~~~~~~~~~

Hola!! Les traigo una nueva historia!

Espero les guste, quiero intentar hacer capítulos mas largos que en mi historia anterior.

De antemano aviso que abrá escenas +18, quedan advertidos jajaja!!

Me gusta mucho leer sus comentarios, por si se animan a dejar algunos!

¡Nos leemos pronto! 🥠💞

Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora