Annett
4:00 PM
La sala está hecha un desastre, hay bolsas de compras por todos lados, las tias estan como locas con mi cumplanos y me encanta, despues de comprar las guirnaldas y todos los globos fuimos a comer sushi y mama me permitió elegir los regalos para las bolsas de mis amigas. Ha sido un buen dia, aunque mamá está triste, ella cree que no lo noto pero las veces que la mire cuando no me veía me di cuenta; solo sonrie para mi, creo que no le agrada Jeff pero a mi me agrada, hace muchos chistes malos pero me hace reir.
Mañana será el mejor cumpleaños del mundo y ojala pudiera venir el tío Eduardo, el y mamá harían la pareja perfecta y ella necesita una pareja.
Veo a la tía Sara entrar y trae mucha cosas pero el amigo de Jeff trae más, colocan las bolsas en la mesa y corro a ver lo que traen, las bebidas son realmente importantes, le prometí a Patricia que habria cerveza, y la tía Sara prometió comprar una sin alcohol que parezca normal, no creo que lo note aunque ella diga que siempre bebe con sus otras amigas. Patricia se pasa la vida diciendo mentiras, que viaja, que bebe, que fuma, que tiene un novio que convenientemente solo la visita cuando estamos de vacaciones, que su mama le compra esto y lo otro, la verdad me harta, pero la quiero mucho, es mi amiga desde que tengo 5 años y ya se cuando me miente.
Me acerco a la mesa y si! Aquí están las cervezas sin alcohol, el amigo de Jeff toma asiento en uno de los sofás de la casa y yo tomo una de las cervezas, es tan bello, se parece a Timothée Chalamet, pero mas grande, mas sexy, me acomodo en el sofá y quiero que me hable, quiero que sepa que estoy aquí pero no lo hace, ni se mueve, solo mira su teléfono, carraspeo para que me mire y no lo hace, vuelvo a acomodarme pero ni me mira, vi en Tiktok que para seducir hay que inclinarse y parecer tonta, me levanto con la cerveza en la mano y la dejo caer, levanto la lata y permanezco inclinada para que me note, levanta la vista y la devuelve a su teléfono de inmediato, ¿y ahora? ¿Qué hago ahora?, me levanto rápido y finjo un calambre. Grito y se levanta rápido—¿Que?—
Es lo único que me dice y no se que decir, no planee lo siguiente, ¿me desmayo? No, nadie se desmaya por un calambre, no se que debo hacer ahora; sostengo mi pierna como si me doliera y de verdad espero que me salga bien, nunca he coqueteado, no se como se hace, una cosa es pelear con Thiago para que me note en la escuela pero Thiago es de mi edad, el me nota siempre, con este no se que hacer, el corazón me late rapido y un dolor de estomago me atrapa, ¿así se siente el amor a primera vista?
Me levanta rápido y debo estar viviendo un sueño, me está cargando, como un príncipe a su princesa, me baja en el sofá y no puedo evitar mirarle los labios mientras me revisa el tobillo, es el momento perfecto para mi primer beso, será perfecto.
—Bésame—, le digo y parece que le ha caído agua caliente, se aleja de mí de inmediato pero no dice nada, solo sale por la puerta como si el diablo lo hubiera chupado yo me quedo en el sofá con el corazón roto.
No han pasado cinco minutos y veo a mamá salir de la habitación.
—Ma, ¿como sabes cuando estás enamorada?—
Su cara es una que no he visto nuca, junta las cejas y parece confundida, podría preguntarle lo que sintió la primera vez que vio a David pero no creo que ese sea un buen referente, mi papá era un loco y yo lo que quiero es un amor bonito como el del Senor Darcy y Lizzy.
— Hmmm,— Se sienta a mi lado, colocando mis piernas sobre las suyas y me acaricia las pantorrillas como siempre lo hace.— Bueno, supongo que se siente bonito, que quieres que te abracen todo el tiempo, ¿por que, amor? ¿Otra vez fantaseando con Percy Jackson?¿ O es Howl otra vez?—
ESTÁS LEYENDO
Eros -Borrador
Roman d'amourNo existen salidas si todas las puertas llevan al mismo lugar; Raymond Vargas sabe esto mejor que cualquiera, estar exiliado parecía la oportunidad perfecta para cambiar su vida. -Solo las partes que no le gustan- Pero desaparecer y dejar todo atrás...