Episodio #5

1K 34 18
                                    

".....Desde que nos conocimos, tuvimos miedo, pensábamos en cuál sería la reacción de cada uno, pensábamos que no nos agradaríamos del todo, pero...... al momento de conocerte me caíste bien, y yo también te caí bien, tanto que este sentimiento fue tan fuerte que llegue a sentir algo por ti, nos hicimos muchas promesas, aun me acuerdo, "Prométeme que me esperaras" "Promete nunca pelear entre nosotros" "Prométeme que cuidaremos uno del otro" "Prométeme que nunca me abandonaras", y cumpliré esas promesas que te hice para que estés a salvo, incluso si me cuesta la vida....."



Han pasado ya varios días después de que N despertara, Uzi comunico a todos los Worker Drones de que N, V y J ya no serían una amenaza, al principio dudaron pero aceptaron, esto marcaría un nuevo comienzo para nuestros protagonistas, un comienzo que traerá consigo muchos problemas....

(6 días después)

Uzi se encontraba de regreso hacia su casa, pasaba por los amplios pasillos de la zona, vea varios Worker Drones pero nada fuera de lo normal, o eso pensaba ya que por andar pensando se tropieza con alguien.

Uzi: Auch! Perdón, fue mi culpa, iba distraída.

Doll: No-Hay problema, solo fue un tropiezo, me voy....

Uzi: Oye Doll, estas bien? Te noto algo rara.

Doll: Yo? Rara? Que cosas dices? Mejor ve a tu casa con tu padre o mejor ve con tu novio, no me interesa.

Doll se retira dejando a Uzi muy intrigada, ya que desde hace varios días no sabía nada de Doll, y cuando la ve, simplemente se retira.

Doll había llegado a su casa, deja su mochila a un lado y se sienta en el sofá.

Doll: Porfavor, ya no quiero seguir, me siento mal....

C.Doll: Eso no sucederá, no hasta que haya cumplido con mi objetivo, ahora, deja de llorar y obedece.

Doll: Cuál es tu problema con ellos, son buenos amigos, no quieren lastimarnos, pero seas quien seas tú, no compartes los mismos ideales cierto?

C.Doll: Es cierto, no comparto sus mismas ideas, por eso quiero destruirlos, ahora cállate y se una buena Dron...

Doll: NO LO HARE!! SAL DE MI CABEZA PARASITO!!

La persona que estaba controlando a Doll hace que ella se pare del sofá y fuera directo a la cocina para que agarrara un cuchillo.

Doll: Espera, que me estás obligando a hacer?

C.Doll: El problema con ustedes es que piensan que sin humanos en el planeta, son libres, pero en realidad todos ustedes le pertenecen a alguien, ustedes no son más que peones, solo son necesarios para servir a su rey.

La persona que controla a Doll coge el cuchillo y la obliga a clavársela en el pecho, esto haciendo que la pobre de Doll no hiciera nada, solo que sintiera dolor.

Por la falta de aire y que derramo mucho aceite, Doll cae al suelo sin fuerzas.

Doll: Seas quien seas- o estés don-de estés, espero que cuando llegue tu día, suf-ras cada segundo...

Doll al decir esto, cierra sus ojos mientras de su pecho seguía saliendo aceite.

(5 minutos despues)

Doll se levantaba lentamente del suelo, aun derramando aceite, pero no tanto, se acerca hacia el sofá y ve las cosas que tenía en su mochila, la persona que controla a Doll la obligo a conseguir solo una cosa, una cosa que destruiría a V, J y N de una vez.

True Feelings_// Murder Drones NxVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora