Si estaba quedando como un acosador, ya de verdad que ni le prestaba atención. Honestamente, no llevaba ni la cuenta de cuantos minutos tenía observando a ese chico.
Lee Chanyoung, ese era su nombre, sin exagerar parecía sacado de un cuento. Lo conocía muy poco a decir verdad, solo han hablado dos veces y una de esas fue porque Seunghan lo hizo chocar con él a propósito. Pero, esa es otra historia, una muy vergonzosa historia. La cosa es, que desde que lo vió por primera vez, quedó más que fascinado con el chico.
¿Porqué no iba y hablaba con él y ya? Ni siquiera lo sabe, por eso se conforma con observarlo a la distancia.
Su siguiente clase era hasta dentro de una hora, por eso decidió arrastrar a sus dos amigos a la biblioteca, sabiendo que el motivo de sus sueños húmedos se encontraba a esas horas en ese lugar.
Shotaro, quien se encontraba junto a él, soltó una pequeña risa debido a un meme que vio en Twitter, queriendo que Wonbin lo viera también, se giró para mostrarselo. Dándose cuenta que Park estaba más que ensimismado mirando al pobre chico, inconsciente de sus indecentes pensamientos, del otro lado de la biblioteca mirando su celular.Le dió en el costado con el codo a Seunghan, quien ya se disponía a reñirle por tal acción cuando este le hizo señas en dirección al peli negro. Ambos compartieron una risa cómplice y se aclararon la garganta al mismo tiempo, llamando así, la atención de Wonbin. Quien se sonrojó un poco, por haber sido agarrado infraganti.
- ¿Que? - preguntó, haciéndose el desentendido mirándose las uñas.
- ¿Como que, qué? Haste el idiota, llevas babeando la mesa hace un buen rato, pobre chico..- señaló disimuladamente hacia Chanyoung - lo vas a desgastar.
El comentario de Seunghan lo hizo fruncir el ceño.
- ¿Donde quedó el respeto, Hong? ¿Acabas de llamarme idiota? - Shotaro solo se rió - ¿Y tu no le piensas decir nada?
El mayor solo se encogió de hombros antes de responder.
- Won, acéptalo. Andas mira que mira a Chanyoung desde tiempos inmemorables y nada que te acercas a hablarle, ya va siendo hora ¿no crees?
Wonbin rodo los ojos, cosa fácil de decir, difícil de realizar..
- ¿Como te lo explico, hyung...? Introvertido - señaló a Lee y luego se señaló a sí mismo - introvertido, a mi se me enreda la lengua para hablar y él casi no habla. - soltó un bufido al ver que esos dos ni lo estaban tomando en serio, se estaban conteniendo la risa. - ni se para que me molesto.
- Tu explicación carece de lógica, hyung - dijo Hong poniéndose de pie - voy al baño, ya vuelvo.
Wonbin le soltó un manotazo cuando pasó junto a él y le alborotó el cabello, moviendo de lugar uno de los broches que llevaba. Acomodó el accesorio nuevamente y soltó una maldición por lo bajo mirando en la dirección por donde se había ido el menor.
- Won.
- ¿Uhm?
- Es en serio, deberías ir e intentar tener una conversación con Chanyoung.
Miró en dirección al chico, sonriendo un poco antes de apartar la mirada cuando este alzó la suya.
- Umm, tal vez lo haga.
Osaki rodo los ojos a la par que negaba con la cabeza, se puso de pie estirándose un poco.
- Como digas. ¿A que hora nos toca filosofía?
Wonbin miro la hora en su celular.
- En media hora exactamente.
- Bien - asintió - iré por una soda a la máquina expendedora, ¿quieres una?
ESTÁS LEYENDO
Not Shy ↘︎↗︎↘︎↗︎ Wonton ~ Anwon.
Fanfiction『 Dímelo todo, rápido, porque no soy tímido 』 Hago esto con la mera intención de entretener y no de ofender ಥ_ಥ así que pls, si no te gusta este tipo de contenido, te invito amablemente a pasar de esta historia y evitar los malos comentarios. ❄Wint...