_ Como puedes decir semejante estupidez sin sentir vergüenza? Conoces acaso ese sentimiento? Existe en tu vocabulario esa palabra _ preguntaba y reprochaba un espadachín postrado en cama por su reciente herida.
_Zoro-chan, como puedes ser tan tonto?_ se burlaba el menor de la habitación _ yo te lo explicare.
_ A quién llamas tonto, tonto? _ respondió indignado _ acaso no te enseñaron a respetar a tus mayores?.
_ Veras pequeño Zoro _ empezó hablando el azabache ignorando a otro.
_ CARAJO QUE SOY MAYOR QUE TU, PORQUE ERES TAN TERCO?.
_ Los besos
Aumentan la comunicación.
Incrementa la autoestima.
Reduce el dolor.
Combate la presión arterial.
Disminuye el estrés, también
Liberan endorfinas y hormonas, como la dopamina y la oxitocina, que están relacionadas con el afecto y el cariño.
Contribuyen a aliviar el dolor y
Fortalecen el sistema inmunitario _ contrarresto el joven _ acaso no lo sabias _ dijo en un tono burlón, como si lo que acababa de decir fueran tan obvio como respirar y de esa forma haciendo sentir a Zoro como un completo idiota, inecto o como la etapa más primitiva de un ser humano según la ciencia._ sabes siquiera el significado de las palabras que acabas de decir? _ conocía el monito el significado? Por su puesto que no y el peliverde lo sabia, seguramente Luffy lo había escuchado de Sanji y claro como a él le traía beneficios se lo memorizo sin importarle realmente su significado.
_ Shishishi. No soy tan tonto como Zoro-chan _ siguió hablando con el maldito tono de burla que ya estaba irritando al mayor.
_ No piensas bajarte hasta que te deje hacer lo que quieres verdad?
_ Eres muy inteligente cariño _ le dijo el un tono muy empalagoso.
_ Bien hazlo rápido antes que alguien venga
Antes de que el mayor pudiera retractarse empezó a repartir besos en su cuerpo < o lo que tenía al alcance > tomó las manos del espadachín las acaricio, beso sus dedos, sus muñecas, los brazos, antebrazos, hombros, las mejillas, la frente, la nariz.
El primer oficial nunca lo aceptaría < al menos en voz alta> pero en realidad los besos de su capitán y amigo le estaban tranquilizando hasta el dolor pasaba a segundo plano.
El pequeño tan traviesos como siempre, iba bajando sus besos hacia el cuello de su persona favorita.
_ mgh, Luffy no.
Paso se des solo pequeños besos a querer dejar pequeñas marcas.
_ Luffy si _ intentaba convencerlo el joven azabache.
_ Luffy n-no a-ah _ un pequeño y casi inaudible gemido salió de sus labios cosa que hizo que los intentos de marcas que hacía el menor fueran más lamidas cortas.
_ Luffy tal vez.
_ Carajo casi muero
_ Pero no moriste, además es por el bien de la ciencia, sabes lo importante que es para un científico comprobar su hipótesis?
_ No, no lo se, y tu tampoco porque no eres uno.
_ nha Zoro esta bien_ cedió el pequeño, cosa que sorprendió al espadachín pero no le dio tiempo de pensar pues unos pasos apresurados delataba que esa persona se dirigía donde estaban ello y en ese momento lo comprendió.
_ ZORO YA DESPERTÓ !!_ entro animado un lindo chico de tez morena y sonrisa de ensueño, al menos así pensaba cierta persona de el. _ nisiquiera me preocupe, sabía que ibas a estar bien _ era mentira y todos lo sabían, pero la felicidad pudo más.
Zoro no se arrepentiría de volver a la vida, no en este mundo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Eh aqui el artista
Eh aquí su obra de arte.
.
Y Eh arriba la mía por inspiración de la obra y el artista
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No e abandonado la historia, sigo trabajando en ella pero creo que voy a dividirla, cualquier cosa les aviso.
Los quiero mucho 🥰❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
one short's ( LuZo)
RomanceEsta historia es LuZo luffyxzoro luffy dom zoro sum Solo para que quede claro Tine temática Omegaverse