La programación televisiva se volvía a interrumpir, ahora se transmitía un mensaje sobre un niño de 8 años se había extraviado.
Un tal John Egbert se había perdido.
John Egbert, hijo de un empresario reconocido en el mercado de la repostería.
John era fácil de identificar, pelo negro y corto, una sonrisa alegre con unos dientes frontales comicamente grandes, unos ojos azules acompañados con unos lentes pues este sufría de miopía, una complexión delgada y una piel morena heredada de su padre.
John era un niño con un promedio académico excelente y con una gran creatividad aún que también le jugaba en contra ser un niño muy distraído e inocente.
Todos los canales de televisión interrumpen sus transmisiones por lo menos 6 veces al día para dar un mensaje de búsqueda que contenía la información antes dicha.
Tanto era así que un joven de 11 años llamado Dave Strider se topaba cara a cara con mucha frecuencia esa alerta, la cual había Sido una idea de su siempre cool hermano mayor, Dirk Strider.
Dirk de 19 años era un recién egresado de la academia de oficiales, el cual estaba siguiendo el caso junto con su pareja, Jake English.
Jake de 20 años era un recién egresado de la universidad de criminología y criminalística, para su mala suerte su primer trabajo era relacionado con su querido hermanastro, John Egbert, Jake vivía en carne propia el sufrimiento de ser el familiar de la víctima y el investigador que tenía que seguir el caso.
Las cosas se tornaron peores cuando la primera carta llego a la residencia de los Egbert, pues el caso de John había pasado de lo que parecía ser un niño perdido a un completo secuestro premeditado.
Las cartas contenían amenazas y pedían sumas de dinero por el pequeño John, los pagos se hacían pero no había ninguna noticia de John, el cual, estaba vivo pero no iba a tener la oportunidad de ver a su familia nunca más...
Oh... Tal Vez...
ESTÁS LEYENDO
Rapto - Homestuck
Fiksi PenggemarDibujo de la portada: https://www.deviantart.com/cannisantics/art/A-very-angsty-John-egbert-774174702 Re-Imaginación de otro fanfic llamado: "Volver a nacer"