Hoy es un hermoso día para dar un paseo quien pensaría que en una mañana como esa alguien perdería la vida y menos en un parque lleno de infantes corriendo bajo los efectos del azúcar.
_ el blanco está en movimiento, tu solo da la orden. - dijo Jungkook mientras masticaba su goma de mascar favorita.
A través de la mira seguía cada paso de su objetivo, una hermosa pelirroja que se movía nerviosa de un lado a otro.
_ ¿Nam, le doy el tiro o no? - preguntó cargando su arma.
_ el cliente a pagado, dispara.
_ es una lástima, es muy hermosa.
Segundos después Jungkook halo del gatillo y ella cayó al suelo con un agujero en su cabeza.
_ lástima, tal vez en tu próxima vida cariño, espero volvamos a vernos, solo que aléjate de hombres mierda como tú exnovio.
_ ¿otra vez hablándole a los muertos?
_ si, ella no se merecía esto, pero trabajo es trabajo. - dijo mientras desarmaba su arma para irse.
_ asegúrate de no dejar evidencia, la otra vez casi te atrapan.
_ Nam, era un novato, ¿vas a repetirme esto todo el tiempo?
_ las veces que sea necesario niño.
_ está bien papá, nos vemos en el punto de Reunión, yo llevaré la comida y dile a Yoongi que no sea tacaño esta vez con las bebidas.
En las grandes ciudades desaparece la gente sin dejar rastro todo el tiempo otros mueren de la manera más cruel sin merecerlo y otros tienen la mala suerte de estorbarle a alguien.
Horas después...
_ la comida está aquí.
Todos estaban felices de ver a Jungkook, era su cumpleaños número veintitrés y sus amigos de la infancia estaban reunidos para celebrarlo.
_ ¿qué dice el hombre del cumpleaños? - dijo Hoseok abrazándolo.
_ estas frente al número modelo de Calvin Klein, ¿qué te parece?
_ hermano felicidades, espero compartas tu fortuna con nosotros.
_ sabes que sí, ustedes son mi familia, sino fuera por ustedes habría muerto en las calles hace muchos años.
Jungkook aún recordaba ese día como si fuera ayer.
_ rápido esconderte cariño, quiero que guardes silencio por favor, pase lo que pase no hagas ningún ruido. - sollozo.
_ madre no quiero quedarme aquí, tengo miedo.
_ recuerda que mami y papi te ama mucho, siempre estaremos cuídate. - dijo dejando un beso en su frente para después cubrir el agujero en la pared con el mueble.
Poco después se escucharon disparos y el grito de su madre, podía escuchar como alguien entraba a su habitación y agitaba algo en una botella o eso le pareció escuchar; Jungkook temblaba de miedo y solo quería a sus padres con él, estaba muy asustado y quería ver que sucedía, pero le prometió a su madre que estaría muy callado.
Minutos después el humo empezó a sofocarlo y no le quedó más opción que salir de su escondite, empujando con todas sus fuerzas logró mover el mueble que cubría su escondite.
No podía ver nada más que humo y las llamas que acababan con su cama y sus juguetes, corrió a buscar a su madre, pero ella estaba sobre su padre ardiendo al igual que toda la casa, el shock ante la escena lo dejó paralizado por un momento hasta que una viga cayó cerca de él rosando su rostro y le dejó una pequeña herida en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Un asesino en problemas [KOOKMIN]
FanfictionUn hombre con una gran personalidad, cautivador y seductor, amado por muchos, envidiado por otros; Jeon Jungkook es modelo en una gran empresa multinacional, la cual le da acceso a rodearse de gente importante, todo eso es una fachada para encubrir...