Pulsaba cada tecla de su computadora tan tranquilo y en paz, disimulando los enormes nervios que lo consumían por dentro, mientras tenía a su amigo enfrente mirándolo con la mirada fija.
— ¿Que es lo que pasa? ¿Porque me miras así?
El chico sonrió burlón.
— Ya Taehyung, no te hagas, tu muy bien sabes que pasa.
Frunció levemente el entrecejo.
— No, no sé — volvió su atención a la computadora.
— Ya Taehyung — repitió desesperado —. ¿Hasta cuándo planeas hacerlo?, ¿Eh?, ¿A caso vas a esperar hasta que nazca?
El Alfa negó, bajando la mirada.
— ¿Entonces?, ¿Porque no lo haces?
— Es solo que… me siento muy inseguro, y si… — suspiró —. ¿Y si no funcionó?, ¿Que haré?
— Si no funciona… pues… supongo que tendrás que dar vuelta a la página, hiciste todo lo que pudiste, o tendrías que considerar algunas opciones de las que no te gusten.
— Supongo…
— Bien, entonces, salgamos.
Cerro la computadora, tenia puesta ropa adecuada para salir, solamente se puso otros zapatos.
Decidieron que sería más refrescante salir caminando, mucho más relajante además para el nervioso Alfa.
— Taehyung, primero vayamos por un helado, justo acabo de ver el puesto que vende mis helados favoritos.
— Bien, vamos.
El Omega se acercaba al dichoso puesto como si fuera un niño, mientras el Alfa caminaba detrás de él con una sonrisa.
Ya que se encontraban en el parque, decidieron sentarse en una banca debajo de la sobra de un árbol, frente a los juegos infantiles.
— Este helado está delicioso, por eso me gusta comprar ahí.
— Sabe muy bueno — sonrió.
Inesperadamente su mirada se centro en los juegos, a pesar de ser temprano ya había muchos niños con sus padres.
Le parecía muy tierno ver a los cachorros, sus risas lo hacían sentir feliz, de alguna manera le parecía un armonioso sonido.
Inevitablemente llevo la palma de su mano hacia si vientre, preguntándose si realmente todo había valido la pena.
Bajo la mirada, no debía hacerse ideas tan rápido, quizá… y solo quizá, podía confiar.
Tal vez se sumió tanto en sus pensamientos que cuando reaccionó, JiMin ya había decorado por completo su helado, luciendo felizmente satisfecho.
Miro el suyo, aún había helado en el cono.
— ¿Quieres? — ofreció.
— ¿Ya no te lo vas a comer?
— No, solo quería un poco.
— Muy bien — acepto restándole importancia.
Mientras el Omega comía el helados, se dirigían hacia la farmacia más cercana. Al llegar, fue el Omega quien pidió la prueba de embarazo, ya que el Alfa se sentía muy avergonzado de hacerlo.
— ¿T-tres?, ¿Porque tantas?
— Bueno, para tener una segunda opinión.
Caminaron de regreso al departamento del Alfa, JiMin por todo el camino dándole ánimos y explicándole el paso a paso de las instrucciones que tenía la caja.
Al llegar, el Alfa entro al baño, tardando un par de minutos, bastantes diría el Omega.
— ¿Taehyung ya?, Llevas casi treinta minutos ahí.
— Ya JiMin, ya terminé — respondió saliendo del baño —. ¿Y ahora que sigue?
— Bien, solo toca esperar de cinco a diez minutos, en tanto pasa ese tiempo, ayudame a preparar toda la botana para ver la película.
— ¿En mi habitación o en la sala?
— Yo supongo que en la sala, hay más espacio, y además tu te enojas si ensució tu cama.
Ambos comenzaron a reír, el Alfa dándole la razón.
De la cocina sacaron un bowl demasiado grande, dos vasos y otros bowls más pequeños.
En el grande vaciaron todas papitas, en los pequeños dulces como gomitas, chocolates, etc. Además de poner cuatro latas de soda sobre la mesa.
Colocaron la alfombra para sentarse y un par de cojines por si más adelante se quisieran recostar.
Repentinamente el reloj de JiMin sonó.
— Oh, ya es hora, si quieres ir a ver mientras yo termino aquí y busco la película.
— Bien, voy rápido — el Alfa se levantó y camino rapido al baño.
Mientras tanto el Omega seguía buscando un buen lugar para poner la mesa, realmente en cualquier lugar que la pusiera estorbaba, pero era necesaria ya que tenía todos los dulces.
Bajo las cobijas del sofá, acomodo la de su amigo en su lugar, y él aprovecho para arroparse de una vez.
Escucho los lentos pasos de su amigo, enseguida volteo hacia atrás, con curiosidad.
— ¿Y bien?
Su sonrisa se borró en cuanto vio las pruebas.
— ¿Negativo?
Asintió —. Las tres.
Taehyung un poco decaído se sentó a su lado.
— ¿Y ahora?
JiMin sin decir nada simplemente le dio unas leves palmaditas, sonriendo suavemente.
Le ofreció algunos caramelos para hacerlo sentir mejor, conforme paso el tiempo al parecer olvidó el tema manteniéndose entretenido.
Solo era cuestión de ver por cuánto tiempo más lo olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanficSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.