0. ¿Mi hijo?

29 6 0
                                    



Jane Potter miró preocupada a su hermano que se movía de un lado a otro con el rostro pálido y las manos temblorosas, después de la guerra jamás lo había vuelto a ver en ese estado.

-¿hay problemas ?

El castaño levantó el rostro exaltado encontrando a su hermana en la entrada de su oficina, ¿como se lo diría? Se preguntaba ¿como haría para que le perdone por ocultárselo? pero tenía que hacerlo antes de que llegaran.

-Jane tenemos que hablar...

-si es sobre mi boda y el desacuerdo que tuve con Molly , solo te voy a decir que no cambiaré de parecer-le informó la chica fastidiada de que todos le dieran sermones - es mi boda Harry y al menos quiero escoger el lugar...

-no es sobre eso hermana, es algo más complicado y...

-¡mamá!

Los gemelos Potter voltearon a donde provenía el grito encontrando a los Malfoy y a un pequeño niño rubio en los brazos de Draco extendiendo sus bracitos a ellos. Jane regreso su mirada a su hermano confundida por la visita pero este ni la miró, estaba más pálido que antes contemplando a la familia sangre pura.

-Señor y señora Malfoy, Draco- saludó la castaña al ver a su hermano aún en shock.

-Jane- le saludó Narcissa con una sonrisa amable.

La Potter solo pestañeó confundida por la familiaridad del saludo de la elegante mujer, los hombres en cambio asintieron tensos a su saludo.

-¿Ya le has dicho la verdad Potter?- hablo Draco sin mirar a la chica.

-no, necesito más tiempo.

-¡no hay tiempo!- protesto Narcissa dando un paso a ellos.

-Cissi - le llamó Lucius intentando calmarla.

-¿me puedes decir qué sucede?-preguntó la castaña confundida a Harry.

-¡Mamá!-la llamo de nuevo el niño al escuchar la voz de la chica.

La castaña miró confundida al pequeño removerse de los brazos de Draco y estirar los bracitos en su dirección.

-Jane espera afuera, te explicaré cuando termine de hablar con los Malfoy.

-no, ella se queda- hablo Draco -te dimos suficiente tiempo Potter, tiene que saber la verdad ya

-¿cual verdad?-pregunto la chica mirando al rubio confundida.

Sus ojos conectaron por un instante , la chica se sintió extraña al encontrar en ellos una inesperada calidez que le aceleró el corazón, ¿desde cuando el déspota y frío Draco Malfoy podía mirar de esa forma?

-que el niño que lleva Draco en los brazos es tu hijo- contestó Narcissa Malfoy sin más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑀𝑒𝓂𝑜𝓇𝒾𝒶𝓈 𝑅𝑜𝒷𝒶𝒹𝑜𝓈 || 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora