Capitulo 19

107 5 1
                                    

Querida madre, ¿Cómo has estado?

Ha pasado un tiempo desde la ultima vez que te escribí, pero tengo una buena excusa, últimamente el trabajo que he estado haciendo se ha intensificado demasiado, el doctor me exige que vigile su "creación" las 24/7. Desde temprano me levando para encender todas las maquinas y tomar los datos registrados de su proyecto, el doctor dice que por seguridad esos datos de borraran cada que haya un cambio, así que tengo que estar muy atenta a estos.

Mientras espero intento entrenar, pero ... mmm, es algo aburrido hacerlo sin mis amigos, ellos también están muy ocupados con sus propios ejércitos, y shigaraki, el todavía no esta listo.

Que más podría decirte, sobre bakugo, pues ... hemos estado saliendo, sin fines románticos, simples salidas de amigos, bueno no creo que se le puedan llamar así a lo que hacemos después. Pero las salidas han sido divertidas, la semana pasada fuimos a ver una película de héroes, en un inicio estaba en contra de verla, pero después me enamore de ella, sobre todo del héroe, fue increíble, pero no le digas a kacchan, le mentí diciendo que la odie y me quede dormida. El dice que tiene una sorpresa para mí la noche del viernes, reservo todo un restaurante para tener una cena romántica, fue lo que me dijo, así que estoy muy emocionada, incluso compre un vestido negro muy bonito.

Ha pasado mucho desde la ultima vez que vi a yamikumo, lo ultimo que supe fue que anuncio oficialmente su relación con Shoto Todoroki, me alegro mucho con él, se merece una hermosa relación, estoy segura que está muy feliz por ellos.

... no se porque sigo escribiendo estas cartas, desde hace mas de un año que deje de enviarlas, desde casi te meto en problemas con la señora bakugo, pero escribirlas me da un alivio, espero algún día poder dártelas, o incluso verte después de tanto y abrasarte, que acaricies mi cabeza.

Lo deseo con todo el corazón

Te extraño

Con amor, Izuku

Narradora Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora Izuku

Les a pasado que despiertan con la sensación de que algo malo va a pasar, ese sentimiento que desearían quedarse tu cuarto, acostada entre las calientitas cobijas con tal de que no pase lo que sea que pueda pasar.

Pues bueno, así inicio mi mañana, las cosas empezaron mal desde que me levante a las 5 am, después de una noche de guardia hasta la 1 am, el sonido de una molesta alarma me levanto de mi "cómodo" camastro, la alarma de una de las máquinas que detecto cambios, sin muchas ganas me levante, tome mi libreta, me senté frente al monitor, introduje las mil contraseñas que el doctor tenia para desbloquear su computadora y registre los datos, porcentaje para el termino un 68%.

Después de hacer mi tarea, estire los brazos y deje salir un sonoro bostezo, me levante para poner a calentar un poco de café, una vez listo, me plante frente al gran tanque iluminado por una luz morada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy la villana   (Dekufem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora