𝟑.|𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐄𝐍𝐆𝐀𝐒 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒.

9.9K 473 37
                                    

◤SOL-AH

«Hola». Saludé a algunas personas que me miraban mal. Francamente, no me importaba. Cree lo que quieras creer. A veces las personas no son lo que parecen y, sinceramente, estaba realmente harta de eso.

Cuando llegué a mi oficina vi que mis cosas ya estaban empacadas. Fue entonces cuando supe que me habían despedido definitivamente. Aunque necesitaba el trabajo y el dinero, me sentí aliviada de poder irme.

⸺¿Estás ahí todavía?⸺ Escuché la voz de Jungkook desde atrás.

⸺Acabo de llegar.⸺ Me di vuelta y lo vi con su nueva secretaria.

Ella era hermosa. Su cabello rizado, longitud media, grandes ojos marrones, una bonita figura con su vestido ajustado. Esos zapatos negros... eam... 

Jungkook estaba junto a ella con las manos detrás de la espalda y sus ojos me miraban sin decir nada. No mostré ninguna emoción. Realmente no me sorprendió. Probablemente, no quería decir mucho por qué tenía a su amante con él. Espero que sepa que yo me ocupé de él primero. Espero que ella sepa que lo abracé primero, me casé con él, luché con él, lo entendí y le di todo, incluso cuando me sentí deprimida.

Ambos me miraron. El silencio llenó el aire entre nosotros y todo lo que se podía escuchar eran nuestros propios pensamientos en nuestras cabezas.

⸺Me voy.

⸺Si todavía quieres tus cosas que dejaste en mí casa, las dejé afuera de mi puerta para que vayas a recogerlas. De lo contrario, los de la basura..⸺ No lo dejé terminar.

⸺Espero que te mantengas bien, adiós.

Ambos se alejaron. El sonido de sus tacones altos golpeando el suelo era molesto. Espero que tropiece y se rompa el tobillo.

Suspiré y saqué mis cosas del edificio. La gente me miraba. Algunos intentaron ayudar, pero yo me negué. Probablemente, estaban felices de verme partir.

Esa noche llegué a casa más temprano de lo habitual. Eran las 19h20 y no tenía nada que hacer. Jin estaba demasiado ocupado y mis padres también estaban trabajando.

Me tumbé perezosamente en mi sofá y suspiré profundamente. Mis ojos se cerraron, escuchando el sonido del silencio. Sonó el timbre, mis ojos se abrieron y mi cuerpo saltó un poco. Me sorprendió el ruido repentino. Yo estaba agotada. Mi cuerpo se puso de pie y mis piernas arrastraron el resto de mi cuerpo hacia la puerta principal.

La abrí y vi a Jungkook frente a mí.

⸺¿Qué haces aquí? ⸺ Entró a mi casa, haciéndome estremecer. Jungkook cerró la puerta detrás de él y me miró fijamente. No respondió a mi pregunta la primera vez, así que intenté preguntarle de nuevo. ⸺Jungkook, ¿Qué estás haciendo?

⸺ ¿Se lo dijiste a la gente?⸺ Apretó la mandíbula.

Levanté las cejas y pensé en lo que estaba diciendo.

⸺Espera, ¿Qué? ¡No! ¿Decirle a la gente que?

Su mano agarró mi antebrazo.

⸺Déjame darte una lección.⸺ Susurró.

Cuando me atrajo hacia él, lo empujé y rápidamente agarré el paraguas que estaba cerca de la puerta. Lo apunté y me alejé de él mientras tenía el paraguas apuntando a su pecho.

⸺¡Mira, sé que estás enojado y todo, pero nunca he dicho nada de ti! Tu nombre nunca ha salido de mi boca y la gente ni siquiera quería hablar conmigo. ¿Por qué estás aquí? 

𝐋𝐀 𝐄𝐗-𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora