El tiempo para al estar contigo, es de lo mas lindo estar enamorado de ti, y no me refiero a solamente la atracción fisica, si no en todo lo que te engloba, realmente estoy orgulloso de poder decir que estoy obsesionado con tu sonrisa, las primeras veces que intentaba ser romantico pensaba en que podia decirte, realmente lo medite por muchos dias y la verdad que no llegaba a una respuesta, al poco tiempo se me ocurrio hacer todo lo posible para bajarte las estrellas, aunque no fuera astronauta busque todo lo posible para hacerlo, el problema viene dias despues ya que me di cuenta de algo, estabamos hablando como de costumbre y hubo un punto de quiebre, mis ideas de bajarte las estrellas se disolvio completamente, tuve contacto visual contigo, pude analizar tus ojos y llegar a la conclusión de que no necesitaba bajar las estrellas, todo ese tiempo que pase buscando la manera realmente no valio la pena, todo este tiempo tuve esas estrellas enfrente mia, en los ojos de mi novia, estaba realmente impactado porque me esforce en bajartelas, y todo este tiempo estaban en ti solo que no quedo ahi, vino un problema despues de eso, no solo se quedo en ver que las estrellas podia verlas siempre en tus ojos si no que llego un momento de la conversación en el que dije algo y sonreiste y me di cuenta de que no solo tenia las estrellas conmigo, si no tambien tenia el brillo de las mismas, y todo esto paso en el misimismo momento, sabes la impresion que tuve por dias, horas, meses, AÑOS, al punto en que todavia sigo con esa impresión, mis palabras sobran pero quiero prometerte cariño y amor, y que cuando necesites algo, cuando estes mal, mi beso en la frente nunca te faltara.