(8)

124 14 4
                                    

-¿Selección final?

-Primero termina de comer

En su octavo mes en su cuarto podía ver lo hermosos del invierno en su cama y con el estómago llegó así que cuando haru le hablo del evento para entrar al cuerpo de cazadores su apetito se detuvo.

-La única manera de saber si estás preparada para cazar los demonios es pasar tres días en el bosque con una espada normal- haru ya no tenía su sonrisa lucía serio y eso tenso un poco a kotoha ¿Tan malo era?- cuando logres pasarlo te darán tu rango y oficialmente serás una cazadora de demonios.

-¿Y si no apruebo?

-No volverás a ver a tu bebé.

La sola idea no es una opción ella tenía que encontrar la manera de sobrevivir en cuanto su parto haya concluido debía entrenar muy duro con su espada.

Solo dos mes tuvo tiempo para usar una espada de madera y por más que tratará su agarre era muy débil varias veces podía lanzar un ataque feroz pero no le servía si su enemigo obtenía su arma.

-(¿Kyogo sama se habrá olvidado de mi?)- toma un papel y empieza a escribir una carta- (Me prometí que no sería un estorbo así que porfavor no me vaya abandonar)

En la finca del viento.

El mayor de la familia volvía con leña para la fogata que su esposa hacía.

-Dejala hay ya casi está lista el agua para el baño

El obedece y va dónde están sentados sus hijos comiendo una rebanada de sandía, podría ir al lugar donde apostaba pero la idea hace que recuerde a la pequeña kotoha que siempre lo anda molestando cuando esté intenta huir.

-(Maldito haru ¿Por qué le dijiste que voy hacer apuestas?)- en su cabeza una kotoha pequeña con la barriga grande le exige que deje de pensar en cosas innecesarias y que vaya a cuidar a sus hijos- Prff - no lo negaría la chica le parecía graciosa.

Shizu ve de reojo a su marido y sonríe pensando que el está sonriendo por qué ve a sanemi evitando que genya coma la parte verde de la sandía.

-(Debió encontrar a un amigo)- casi todos los días veía que kyogo escribía una carta dejando una que otra vez dulces o comidas que ella misma preparaba-(¿Que escribirá tanto?)

"¿Que si estoy casado? Claro que sí pedazo de idiota"

"Estos dulces los hizo mi esposa"

"Ya te dije que su nombre es shizu madre de mis dos hijos'

"¿Presentarte la? Ni loco, come su comida para que te mueras de la envidia"

La idea que su esposo escribiera eso hacia que la cara le sonrojara se descuido tanto en la realidad que se lastimo la mano con las ramas.

-¿¡Que carajos mujer!?- se acerca a examinar sus manos que no solo tenían heridas si no que también se quemaron- ¿en qué tantos piensas para andar distraída?- toma sin esfuerzo la jarra de agua que estaba calentando y apaga el fuego malhumorado sin previo aviso la sube en sus hombros llevándola adentro- odio hacerme responsable de tus heridas así que ten más cuidado.

"¿Mi esposa? Es muy pequeña así que la mantengo a salvó"

Su sonrisa se hizo más amplia cuando veía como trataba de tener cuidado en cubrir sus manos con las vendas luego de haberle aplicado una medicina. Sanemi por otro lado veía esa situación como algo increíble ¿Sus padres juntos sin que el hombre estuviera gritando a su mamá? Su hermano genya solo sonríe y corre para ser abrazado por su padre quien en vez de apartarlo corresponde.

-(El cuervo de papá)- se acerca a la puerta donde picaba el cuervo ya mayor este le pasa unas semillas que siempre gustaba en su ropa-(¿Otra carta?)- toma el sobre y ve borrosa la letra de color azul-(es verdad, no se leer)- guarda la carta y lleva al cuervo con su familia viendo muy divertido como el animal jalaba el cabello de su padre enojado por qué no asistió a la reunión del patrón-ajajajaja

Parecía que todo estaba mejorando en su familia, su padre actuaba como el hombre que merecía a su mamá así que el haría todo lo posible para mantener la sonrisa radiante de su mamá.

La finca mariposa.

-(El invierno es muy hermoso)- salió de su cama en dirección al jardín donde veía a kanae jugar con su madre hacer un muñeco de nieve-(¿Tu también serás enérgico?)- acaricia su vientre imaginándote como sería el recién nacido-(aún que te parezcas a tu padre haré todo lo posible para que seas un buen hijo y que trates bien a todos)-Entonces se da cuenta que aún no le pone un nombre-¡ah! ¿¡Que clase de madre soy!?

-_____________________-

La imagen de arriba es como se ve kanae cada vez que ve a kotoha.

La generación de plata (Doukoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora