30

109 8 8
                                    

Jimin

Abrí mis ojos lentamente ajustandome a la luz, el olor a alcohol etílico lleno mis fosas nasales, supe que estaba en el hospital, eso hizo que me relajara un poco, los chicos habían conseguido derrotar a Wu así que ya mi familia no sufrirá amenazas.

Abrí más mis ojos cuando me dí cuenta que Lizzy está durmiendo a mi lado. Sentí como alguien se movía y a mí lado estaba Kat dormida con su cabeza en la cama, agarrando mi mano, solo sonreí.

Amo a esta mujer y debo hacer lo que esté en mi poder para recuperarla, la necesito en mi vida, nunca pensé que esa chica que conocí se volvería tan especial para mí.

Ví como ella lentamente se mueve despertando mientras yo solo la miro, sus ojos se clavaron en los míos y se abrieron en sorpresa, ella se levantó y me abrazó llorando.

—Creí que te perdería —dice ella llorando en la curva de mi cuello.

Le devolví el abrazo, apretándola fuertemente para jamás soltarla.

—Aquí me tienes gatita, no me iré a ningún lado si así lo deseas.

Ella me sonrió y luego me besó. Como extrañé estos labios, sus brazos rodean mi cuello acercándome más a ella, Lizzy está dormida así que aprovecho para volver el beso un poco más sucio y apasionado y Kat gustosa lo sigue.

Mis manos van a sus caderas tocando su piel debajo de esa molesta ropa y ella gimió dentro de mí boca haciendo que yo soltara un gruñido.

—Si seguimos te follare aquí y no quiero traumar a nuestra hija —ella soltó una risita y yo lamí mi labios.

—Cuando te recuperes... —ella se acercó a mí oído— ...Quiero que mi Daddy me folle duro.

Ella se separó y colocó la mirada más sexy que le haya visto, me hizo jadear y soltar un quejido.

Estoy enamorado de Kat.

—¿Y cómo has estado tú? —pregunté mirándola y dándome cuenta qué está usando su ropa normal.

—Si, ya me dieron de alta hace 2 días, tú has estado en cama desde hace una semana —me sorprendí ante aquello, no creí que había pasado tanto tiempo.

En ese momento entra Jungkook con una muleta.

—Kat, sabía que estarías aquí —él me ve— ¡Hyung! Estás despierto, que bueno, ya nos estábamos preocupando, no mostraba signos de despertar.

—Lo siento, pasaron mucho para irme a buscar —miré a Jungkook.

—Nah, tranquilo iremos por ti las veces que sea necesario, sabes que somos un equipo, además que eres mi amigo y el padre de Lizzy y ellas te necesitan.

—Para eso ellas te tienen a tí.

—Ya Kat y yo no estamos juntos —miró a Kat— ¿Aún no se lo has dicho?

—Pues no, no sé lo he dicho apenas acaba de despertar y luego tú llegaste —ella hizo un puchero enojada.

No pude evitar reírme, en ese momento entra una enfermera.

—¿¡Volviste a escaparte de tu habitación, Jungkook-ssi!? —se notaba sumamente molesta.

—Perdona, pero es que allí es tan aburrido y quiero salir a despejarme de vez en cuando aparte que quería ver a Jimin Hyung —él se acerca a ella y la abraza— No te molestes, bebé.

—¿Bebé? —pregunte extrañado.

—Ellos digamos que están comenzando algo, llevan tres días así —Kat sonrió.

—Jungkook, ¿Puedo quedarme a solas con Kat? —él asintió y se va con la ayuda de la enfermera.

—Se ven bien —es lo primero que sale de mis labios— ¿Que pasó entre ustedes?

Ella se sonroja.

—Me di cuenta de algo con todo esto que pasó y es que... —ella calló y se mordió el labio.

Me incliné hacia ella para volverla a besar, mi rostro se inclinó para poder besarla mejor, el beso comenzó a subir de todo y ella terminó gimiendo, me separé ya que esto se puede poner más caliente y aquí está mi hija.

—¿Me amas? —ella bajó su rostro y luego rápidamente lo subió.

—Te amo Jimin, quiero volver a ser tu novia —ella sonríe.

—Pero yo no quiero —ella abrió sus ojos impactada— Trajeron mi traje vino tinto como le dije a Hoseok.

—Si el lo trajo —ella se levantó molesta, le sostuve la mano para que no se fuera.

—En el bolsillo de la chaqueta que trajo Hoseok hay algo para tí —su agarre se aflojó y fue hasta dónde está la chaqueta, ella sacó una cajita negra y la abrió encontrando un anillo dentro.

—No quiero que seas mi novia, quiero que seas mi prometida... Katherine, ¿Quieres casarte conmigo? —ella cayó de rodillas al suelo y llora.

Yo solo puedo mirar la escena ya que no puedo levantarme aún, ella sacó el anillo y se lo colocó.

—Supongo que ese es un si —ella corrió hacia mí y me abrazó.

—Si me quiero casar contigo Jimin —mis manos acarician su mejilla y la acerqué para darle otro beso.

—Quiero hacerlas felices ambas y despertar contigo todos los días, perdona por el pasado pero déjame tener un futuro contigo —apreté sus manos y las besé.

—Tambien queremos estar contigo Jimin, al comienzo no te miedo que estaba resentida y dolida pero todo esto me hizo darme cuenta que eres para mí, que eres el hombre a quien yo amo y también Jungkook lo noto, el fue el que terminó conmigo por eso —ella se ve tan hermosa.

—Tu coloca la fecha cariño, que no sea dentro de mucho, ya quiero que te llamen señora Park.

Ella se rió y volvió a besarme y en ese momento Lizzy se despierta.

—Omma, Appa —nos separamos del beso rápidamente.

—Dime cariño —ella se acercó a mí aún medio dormida.

Se acurrucó en mi pecho, mientras yo lleno de besitos su cabecita cuando me doy cuenta está dormida de nuevo.

—Esta niña quiere robarte para ella sola —no pude evitar reírme, tomé su mano viendo el anillo.

Definitivamente tomé la decisión correcta. Ellas son todo lo que necesito en mi vida, con ellas soy el hombre más feliz.

 Ellas son todo lo que necesito en mi vida, con ellas soy el hombre más feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerca el final.

My Hot Gangsta +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora