One Shot

252 9 1
                                    

-¿Cómo que de qué?, las entradas de cine Ezzequiel-Dice Zoe pasando por un pasillo del IAD.

-Perdoname Zoe me re colgue, mañana las compró ¿Si?-Dice Ezzequiel por llamada.

-Sabes mejor dejalo así-Dice Zoe cortando la llamada furiosa.

Zoe se va del IAD pero no sabía que Gabo había visto toda la escena.

Horas después.

Tocarón el timbre de la casa de Zoe, Zoe se levanto del sillon en el que estaba tirada viendo su celular.

Va a abrir la puerta y se sorprende al ver que era Gabo pensó por un momento que podía ser Ezzequiel o su papá pero no Gabo.

-Gabo, ¿venis a hablar con mi papá? Porque si es así no esta-Dice Zoe sorprendida.

-No de hecho de te vengo a ver a vos-Dice Gabo con un helado y un blue ray en la mano.

(Inserten la música de arriba pero en volumen bajo-medio)

-¿A mí?-Pregunta Zoe sonriendo.

-Si, tengo este blue ray y no tenía con quien verlo y pensé en... Vos-Dice Gabo sonriendo.

-Dale, pasa-Dice Zoe dejando pasar a Gabo adentro de la casa.

Gabo entra en la casa y deja el helado en la mini mesa de cerca de la tv y se acerca al reproductor de blue ray de la tv de Zoe y pone la pelicula.

Se sienta en el sofa con Zoe a ver la pelicula, y no deja de mirarla de reojo mientras la pelicula avanzaba.

Zoe también lo miraba de reojo pero cuando sus miradas conectaban los dos miraban a la pelicula.

En un momento en la pelicula hay un tipo que chiva la información a los rivales o los que se interponen contra el protagonista.

-¿Qué hace Adrian ahí?-Pregunta Gabo y Zoe se ríe.

-Mal, es igualito a Adrian-Dice Zoe riendo.

Los dos rien un rato y luego siguen viendo la pelicula en silencio normalmente como antes.

Era una pelicula medio colegial mezclada con misterio y romance, termina la pelicula y Zoe se acomoda al lado de Gabo ya que estaban medio alejados.

-¿Y como viste la pelicula?-Pregunta Gabo comiendo un poco del helado.

-Bien, estaba divertida, y más porque la vi con vos-Dice Zoe susurrando esto último.

-Que bueno-Dice Gabo y se pone medio nervioso.

-Gabo, siento hace rato que me queres decir algo-Dice Zoe comiendo helado.

-Bueno si-Gabo suspira-Mira Zoe yo se que vos estas con Ezzequiel y todo esto pero... No Zoe no puedo-Dice Gabo intentando levantarse pero Zoe lo detiene.

-De aquí no te vas hasta que me digas lo que me querias decir-Dice Zoe agarrandolo de la muñeca.

-¡Dejame!-Dice Gabo intentando zafarse pero no lo hacia con fuerza.

○♧Gabo ♡ Zoe ○♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora