Capitulo 1

1.1K 102 39
                                    

En un restaurante en algún lugar de Chiba se encontraban 4 estudiantes conversando. Bueno, mas bien dos de ellos. Una de ellas, quien que era la que mas hablaba, se llamaba Kaori Orimoto y estaba relatando las anécdotas más graciosas de la secundaria hablando de Hikigaya Hachiman, Quien era el otro estudiante tomando un sorbo de café ignorando la mayoría de las cosas que decía.

Aunque si podía ver bien en sus ojos de "pez muerto", como lo llamaba cierta presidenta del club de Servicio, se notaria la leve molestia de escucharla hablar.

El otro estudiante, que estaba a su lado, se encontraba Hayama Hayato escuchando todo con una simple sonrisa en su rostro y aportando un poco en la conversación.

Aunque esa sonrisa era totalmente falsa que muy pocas personas podían notar, y esa persona era Hachiman. Él no dijo nada, pero, por dentro, era una de las cosas que mas odiaba. No de él, si no de las personas en general.

La otra estudiante, que era la que estaba al lado de Orimoto, no decía nada solo se reía de lo que contaba su amiga, ni si quiera se molesto en recordar su nombre para empezar.

Deja la taza de té en el pequeño plato haciendo un pequeño ruido soltando un suspiro de molestia y aburrimiento. Sus ojos se movieron a su alrededor notando a cierta persona que le daba una pequeña sonrisa saludándolo con una mano haciendo que este sonriera con ironía.

Hachiman: (esta onee-san) – pensó al ver a la mayor de las hermanas Yukinoshina, Yukinoshita Haruno. Podía notar la ligera diversión en sus ojos por lo incomodo que estaba él en este restaurante en la cita doble que estaban teniendo. Aunque de cita no tenia nada, ya que nunca aporto algo en la conversación. Apoya su codo en la mesa y la mano en su mejilla mirando al techo brevemente dando otro suspiro. - (estoy empezando a odia este día... o esta semana).

Escucho como Orimoto decía lo horrible que era, lo asqueroso que era, o como sus ojos le impedían tener éxito en cualquier cosa. Incluso noto como Hayato se veía incomodó a pesar de no mostrarlo en su rostro.

Hachiman: (supongo que esquive una bala al no tener esa relación) – si así era como Orimoto era, no se quería imaginar como seria si en verdad hubieran salido en la secundaria.

???: Hikki...- una voz sonó detrás de él llamando la atención, no solo de él, si no de todos en la mesa.

Había dos personas, de la misma escuela de Hachiman y Hayato, debido a sus mismos uniformes que llevaban, mirándolos con atención. Una de ellas era Yui Yuigahama, tenía cabello rosado y se notaba lo incomoda que estaba al estar en este lugar.

La persona a su lado era la menor de los Yukinoshita, Yukinoshita Yukino. Vio levemente a su compañero de Club, lo cual le devolvía la mirada con algo de duda del porque estaba aquí para empezar, para pasar a ver a las dos estudiantes de otra escuela.

No sabía en qué momento Haruno se acercó a la mesa de ellos y empezó a meterse en la conversación. Y solo se dispuso a escuchar en silencio mientras trataba de terminar su café, lo cual estaba algo frio para su disgusto.

Hachiman: (ojalá fuera mi preciosa lata de café MAXX. No importa que café tome, nunca superaran a mi "precioso"). – dejo de pensar en su majestuosa bebida que tanto anhelaba al escuchar como Hayato lo defendía con comentarios dejando incomodas a las dos estudiantes, sobre todo a Orimoto.- (oh, no. No dejare que el sr. Principito falso me defienda de esa manera)- deja la taza en la mesa.

Hayato: ¿podrías dejar de hacer comentarios egoístas después de hacer solo juicios superficiales? Como verán, Hikigaya no es la persona que ustedes creen que es. Es amiga de chicas que son muchas mas geniales que ustedes.

Hachiman: escucha. - deja la taza en la mesa con algo de fuerza ya que estaba algo cansando de todo esto. - su opinión, o la opinión de cualquiera, no significa nada para mi. Me conozco a mi mismo, conozco mi valor. No necesito que nadie me diga lo que valgo o lo que no valgo. Yo soy juez de ello, nadie mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencuentro y DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora