ℂ𝕒𝕡 𝟝: 𝕃𝕒 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕤𝕒

193 11 5
                                    

nos quedamos por la parte en la que Uzi iba al baño, asi que pues eso, Uzi va al baño (:

Thad: Okey

Uzi iba al baño con la cabeza agachada, no paraba de pensar en lo que le acababa de pasar, estaba casi sudando y el corazón le iba a mil, Que era lo que sentía? te tocó la frente y parecía que le echaba fuego.

Uzi: Pero que carajos acaba de pasar?! Cuando se me ha acercado ha sido como si me hubiera ido a otro mundo...

Cuando Uzi llegó al baño tenia la cara roja.

Uzi: que demonios le pasa a mi cara?

Uzi se lavó la cara, pero en vez de sentir alivió sintió una sensación abrumadora

Uzi: agh, mierda mi cabeza *se empieza a marear* Ah! casi me caigo *intenta salir a la puerta del baño con exito* Thad!

Thad: *va corriendo hacia la puerta del baño de chicas* UZI! estas bien? *le agarra del brazo y lo pone encima de su hombro para que la chica no se caiga* que ha pasado?

Uzi: no lo sé, me estoy mareando y me duele la cabeza.

Thad: vamos a la enfermería

Los amigos se dirigen a la escalera para bajar a la enfermería. En ese momento N sale de la clase.

N: que pesadas eran esas chicas, macho... esos son Thad y... UZI?! *va correindo hacia las escaleras* Uzi te encuentras bien? *se pone nervioso*

Uzi: Seh, no pasa nada, estoy bien (no me gusta mentirte pero no quiero preocuparte)

N: Seguro?

Uzi: seguuuuroo

N: Thad te ayudaría a bajar a Uzi, pero el profesor que tengo ahora es muy estricto y pus eso. Pero Uzi luego me dices que te pasa.

Uzi: Estoy bien

N: no lo estas

Uzi: vale esta bien! no estoy bien, pero no te voy a decir lo que me pasa

N: me lo vas a decir

Uzi: No

N: si

Uzi: No

N: si

Uzi: QUE NO N! agh... *hace un gesto de molestia y se toca la cabeza* (mierda no debí gritar)

N: (necesito saber lo que le pasa... ya se) *le quita el gorro* Pues cuando me lo digas te lo devuelvo, adiós!

Uzi: N... No importa, vamos Thad

Thad: adelante

————————————————————————————————————————————————————————————

Bajan las escaleras y cuando llegan a la enfermería la enfermera le dice a Thad que espere fuera.

Enfermera: tranquila, solo ha sido un golpe de calor. No es grave.

Uzi: gracias, me dolía mucho la cabeza

La enfermera y Uzi se llevaban muy bien, siempre apoyaba a Uzi y la trataba con cariño. No era mayor tenía entre 29 y 30 años.

Enfermera: y tu gorro? porque no lo llevas? siempre estás con él.

Uzi: me lo ha quitado un chico, N de segundo curso.

💛𝔸𝕡𝕠𝕪𝕒𝕕𝕠 𝔼𝕟 𝕋𝕦 ℍ𝕠𝕞𝕓𝕣𝕠💜(ℕ 𝕩 𝕌𝕫𝕚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora