∆Parte 17∆

305 16 3
                                    

23/ 08  7:34 a.m

Todos los países se encontraban sentados esperando a la ONU, cuando apareció llevaba con sigo una gran pila de papeles los cuales no eran los únicos ya que el FBI traía más, todos se quedaron asombrados. 

—  Hello countries, today we are going to do something similar to what we usually do but with great news that I will tell you later, for now we are going to talk about some problems that we have to solve. (𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙞𝙨𝙚𝙨, 𝙝𝙤𝙮 𝙫𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞𝙩𝙪𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙣𝙤𝙩𝙞𝙘𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙧𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚, 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙡𝙚𝙢𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙚𝙨𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧.) — este día la ONU estaba tranquilo y feliz — Russia Ukraine, will they end this war soon? (𝙍𝙪𝙨𝙞𝙖 𝙐𝙘𝙧𝙖𝙣𝙞𝙖, 𝙥𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙜𝙪𝙚𝙧𝙧𝙖? )— Ambos países negaron con la cabeza, la organización iba a decir algo hasta que el estadounidense hablo primero. 

— Because it's better not to talk about more important things, after all we already know whose fault it is and it's better to talk about our economy. (𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙨 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙮𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙡𝙖 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 ¿𝙮 𝙨𝙞 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙢𝙞𝙖?

Todos estaban callados,a la ONU se le estaba yendo ese buen humor. 

—America, stay still and don't interrupt when someone is speaking. Didn't they ever teach you to respect other people's turns? (𝘼𝙢𝙚𝙧𝙞𝙘𝙖, 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙩𝙤 𝙮 𝙣𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙪𝙢𝙥𝙖𝙨 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙣𝙙𝙤. ¿𝘼𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙧𝙚𝙨𝙥𝙚𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙩𝙪𝙧𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙤𝙩𝙧𝙤? )— Algunos países se empezaron a reír bajo, otros mitoriaban y algunos como U.K se quedaban callados mirando la escena con horror. 

—Of course they taught me that, but they also taught me that if someone said something stupid, they had to be quiet. (𝙋𝙤𝙧 𝙨𝙪𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙢𝙚 𝙚𝙣𝙨𝙚ñ𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙𝙚𝙯, 𝙣𝙤 𝙢𝙚 tenía que quedar callado) — La mayoría empezó a hablar sobre lo que dijo y algunos miraron a U.K con decepcion y enojo, aquel solo se limitaba a mirar a su hijo con una mirada amenazante. 

— U.S.A, shut up, you're making me angry (U.S.A ya callate ,me estas haciendo enojar) — La Unión se frotaba la cabeza con sus dedos en muestras de estrés —Also, your economy is not better, so to speak, lately you have been doing worse. (𝘼𝙙𝙚𝙢𝙖𝙨, 𝙩𝙪 𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙢𝙞𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙞𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨, 𝙪𝙡𝙩𝙞𝙢𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙮𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙥𝙚𝙤𝙧) —

"Amarte Es Una Traicion" Argentina x Rusia  𝐀𝐔𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora