Hola xd.
Dios mío, se siente hasta raro volver a esta historia.
Nunca espere tardar más de 3 meses en volver a escribir esta historia, sinceramente no sé ni qué decir.
Tuve un año ajetreado la verdad, entre el dengue, las notas finales, la falta pura de inspiración, y la muerte de mi mascota hace meses, simplemente no tuve tiempo para nada, esperemos que no vuelva a pasar.
Literalmente ni feliz navidad o año nuevo dije en la parte de mensajes, por lo que aprovechando.
¡¡FELIZ NAVIDAD (como 20 días tarde) Y PROSPERO AÑO NUEVO (como 15 días tarde)!!.
Bueno, lo que prometí.
¡¡SE VIENE "SORTEO"!!
O algo así.
Verán, la cosa es esta:
Tienen que comentarme la mejor idea que puedan tener para una historia de Wattpad, y yo lo haré en conjunto de ustedes.
Claro, hay unas condiciones para esto.
Tiene que ser una idea genuinamente bien hecho, que se note que le metieron ganas.
El que tenga la mejor idea será aquel con el que haré una historia, y juro que si la historia es de algo que no eh visto o jugado, voy a aprender todo lo posible sobre esa cosa en concreto.
Dejen aquí si maravillosa idea =====>
No sean tímidos, esto no es una estafa piramidal, aunque eso si, solo puede haber entre 1 a 3 vencedores, haci que más les vale tener suerte.
Sin nada más que decir, comencemos con esto de una vez por todas.
-------------------------------------------------------
.
.
.
.
Narra Dagmaron:
Si tuviera que definir el tiempo, diría que es rápido.
Desde el día que cree a Seraphon y obtuve mis poderes psíquicos el tiempo no hizo más que avanzar.
Día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, eh hecho todo lo que esta a mi alcance para mejorar.
Ser un mejor líder, mejor guía, mejor instructor, pero a pesar de todo esto, no eh dejado de considerarme un aprendiz.
Después de todo, no soy un maestro de nada, pero tampoco un novato en todo.
Y aún con todo esto, no eh hecho más que dar lo mejor de mi, tanto por mi bien, como por la que puedo considerar mi gente.
Si, así es, ya no somos solo yo y Seraphon, han pasado muchas cosas desde la última vez que el y yo estuvimos solos.
Quisiera hacer un repaso de estos 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación: La llegada de un nuevo rey.
FanfictionUna nueva vida, un sistema, Warhammer 40k, kaijus, que más quieren?, esta es una historia hecha con ganas de hacer algo bueno. Así que si ven algo malo me dicen y lo corrijo. ================================ Logros (Gracias por esto :D): #1 energías...