MA BELLE DRAGON

164 18 11
                                    

Harry estaba esperando a que sus bisnietos llegaran a su casa de campo en Kent, una hermosa casa que Draco había elegido una vez que ellos se comprometieron a la edad de 22 años, un poco jóvenes pero no podían esperar a estar juntos después de descubrir sus sentimientos durante su octavo año en Hogwarts.

Sus bisnietos le habían le habían dicho que no agendara nada ese día ya que iban a hacer un día de películas Disney "vintage" de los 2000's, no podía creer que haya pasado tanto tiempo desde esa época de sus 20's, él había aceptado, sabía el porque hacían eso, no había pasado tanto desde que su amado Draco había fallecido repentinamente en su silla favorita en el jardín de peonías mientras pasaban el día tomando el sol de verano de ese año. Fue desgarrador llegar a su lado y ver que no respondían a su llamado, al principio pensó que se había quedado dormido, ya eran viejos pero cuando lo movió nunca respondió, se quedo a su lado por un tiempo indeterminado hasta que salió de su estupor y empezó con los preparativos del funeral,  casi no recordaba nada de esos día, entro en un estado de shock que hizo que su mente bloqueará esos días.

Escuchó el sonido del flu en la sala de estar y se dirige ahí dispersando sus recuerdos, al llegar ve a sus adorables bisnietos, son 8 tienen desde 8 a 15 años de edad, llegan con bolsas de lo que el piensa son palomitas y las películas que han elegido, Harry ve que son DVDs y sorprendentemente traen una manta blanca y un proyector junto con una bocina, realmente quieren la experiencia muggle de ver la películas como en esa época, esboza una pequeña sonrisa.

—Hola pequeños monstruos, que tienen para mi el día de hoy.— Los niños voltean y corren a abrazarlo al mismo tiempo haciendo que casi se caigan todos.

—¡Abuelito! Hoy pasaras la mejor noche de tu vida con nosotros, hemos elegido cuatro películas para ver el día de hoy, las eligió Caroli ella ganó el juego  que hicimos para ver quien las elegia.— Esa es Deneb, Draco siempre decía que se parece a Walburga, con ese cabello negro y ojos pegando al negro.

—¡Yo las elegí abuelito Potty!, son todas de princesas, espero que no te moleste.—Esa es mi querida Caroli, es la más pequeña, se le pego decirme Potty ya que pasaba mucho tiempo con Draco, ella es muy tierna, tiene el cabello castaño con unos ojos color Hazel.

A lo lejos escucha los bufidos de los gemelos Eltanin y Nair, ambos pelinegros y ojos color miel.

—Solo las vamos a ver por ti abuelo Harry, deberías valorar nuestro gran sacrificio.—Eltanin arruga su puntiaguda nariz cuando dice eso, es una característica que parece que todos han heredado de Draco. A su lado Nair levanta pretenciosamente su barbilla pareciendo tan indignado solo porque van a ver películas de princesas.

Harry solo puede soltar una pequeña risa, realmente ama a sus bisnietos, aprecia mucho lo que están haciendo para levantar su animo. 

—Bueno, entonces vamos, hay que empezar esta noche de películas. Quiero ver las elecciones de la pequeña Caroli.

Caroli y Deneb empiezan a armar la manta y el proyector, mientras los gemelos ordenan los sofás y colocan grandes puffs en el piso para sus primos.

Kaus, Anser, Carina y Aries, van con Bingbin la elfa domestica para preparar las chucherías que han traído para la noche, Harry solo pide un poco de Earl Grey y unas galletas, ya no esta en la edad de comer frituras. Ellos son los más grandes, Kaus, Carina y Aries son hermanos, todos rubios y ojos grises, excepto Carina que tenia ojos color violeta, una extraña mutación genética. Y luego estaba Anser el único pelirrojo de los bisnietos.

Cuando todo ya estaba listo la primer película de la lista era La Princesa y el Sapo, Harry recuerda haberla visto con sus hijos pero fue hace tanto.

La película era una versión moderna del cuento El príncipe Sapo de los Hermanos Grimm, era la historia de Tina una chica de Nuevo Orleans que es trabajadora para conseguir su sueño de poner su propio restaurante junto con su madre, pero su vida se cruza con el príncipe Naveen recién transformado en sapo por un hechizo que se le ha sido lanzado pero no todo resulta como en el cuento, pasan por varias aventuras con un cocodrilo y una vieja luciérnaga.

Hubo una escena que hizo que se le apretujara el corazón a Harry, y fue cuando Ray, la luciérnaga le canta a su Evangeline, esa canción hizo que se le salieran sus lagrimas sus taratanietos lo notaron pero no dijeron nada, y así paso su noche, las otras películas que vieron fueron Enredados, Mulán y Frozen, aunque Mulán es de 1998 la pusieron en la lista. Era medianoche cuando sus nietos pasaron por sus hijos, Caroli solo aguanto la primer película, Harry los despidió y junto a Bingbi dejaron limpia la sala de estar.

Al llegar a su habitación se preparo para ir a descansar y cuando estaba acostado estuvo observando las constelación del Dragon que se estaba proyectando en el techo, hechizo el techo cuando Draco se fue, de alguna manera ver su constelación lo reconfortaba pero hoy era diferente porque no podía dejar de pensar en la canción de la luciérnaga, busco la canción y la puso a reproducir mientras pensaba en Draco y en cuanto extrañaba su presencia.

Mírenla el cielo encender
Ma Belle Evangeline

Mi hermoso dragón, como te extraño, no tardare mucho en estar a tu lado, espérame un poco más.

Inalcanzable querer
Su amor yo sé que es para mí

J'te adore

J'te aimeEvangeline


Amaba tanto que me hablaras en francés aunque yo no te entendiera ni un poquito, lo único que supe decirte fue Te Amo.

Por Las noches vendrás así

Y másLa reina mas bella por aquíMe quiere solo a mí

Siempre hay un método de amar
Y te amo, Evangeline

Fuiste el amor de mi vida, me diste más de lo que yo podía darte, estoy agradecido con el universo por haberte hecho mi compañero de vida.

El hermoso amor

El grandioso amorAsí es nuestro amor

¿Verdad que sí?
Me oui

Mírenla el cielo encender
Te amo, Evangeline

Siempre te amare Ma Belle Dragon.

...

Harry James Potter Evans falleció el día 5 de Junio, el mismo día en el que nació el amor de su vida, murió en su casa de campo a la edad de 100 años, su vida siempre estuvo rodeada de la prensa y la única petición de la familia del Salvador del Mundo Mágico es que no fuera la prensa al funeral. La familia estaba devastada ya que en menos de dos meses habían perdido a los que fueron sus padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos pero era lo mejor, ahora podría descansar en un lugar mejor juntos como siempre habían pasado su vida.


FIN.






...




Hola!! Espero que les guste, hace poco volví a escuchar la canción y me hice esta historian en mi cabeza, siempre me daba mucha tristeza el amor de Ray por Evangeline pero me rompía cuando Ray se convertía en estrella para estar con su amor. Iba a agregar que unos meses después nación una estrella junto a la constelación del Dragón pero ya no supe porque no lo agregue.

Ma belle Dragon - HARCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora