Todos se acomodaron en sus asientos con sus familias o amigos, tomando palomitas o cualquier otra chuchería que encontraran, otros solo esperaban a que la función comenzara, los VK's y Ben estaban todos juntos en una misma mesa, en apoyo a su amigo.
Entre todos, Carlos era el que estaba mas ansioso, una de las cosas que mas temía desde que era pequeño, era a su madre enojada, y peor aun, que el sea la razón por la que esta enojada; durante toda su infancia había evitado a toda costa hacerla enfadar, mas siendo ella alguien que se irrita fácilmente y que solía tener ataques de ira.
Por fortuna, en esos momentos Gaspar lo solía proteger y Horacio lo llevaba fuera de la mansión junto a sus hijos, mientras Gaspar se quedaba intentando calmar a Cruella. Cuando regresaban a la mansión, los humos ya habían bajado.
Con el tiempo estos ataques de ira fueron disminuyendo, hasta casi volverse nulos, tal vez un mal humor de vez en cuando, pero no seria Cruella si no estuviera de mal humor (Al menos así la había conocido toda su vida), pero el terror de esos primero años no había desaparecido, evitaba hacer cosas que pudieran hacer enfadar a su madre. Así fue hasta que se fue a Auradon.
No había tenido que volver a preocuparse por su madre hasta que se rompió la barrera, y de todos modos no la había visto hasta la noche de la gala.
Pero cuando se entero del deseo que había pedido, estaba seguro que estaría furiosa, pero mas que eso estaba... En realidad es difícil decirlo, tal vez si estaba enojada, tal vez estaba sorprendida o... ¿Asustada? Tal vez con miedo de que se sepa la verdad.
Entonces ¿Cuál es la verdad? ¿Qué es lo que teme tanto que se sepa?
Creía que conocía a su madre, tanto por todas las historias que contaban y por haber vivido con ella, pero parecía que no era así, y no le gusta el no saber mas de su propia madre.
Amai: Ey chicos~
La joven rubia se acerco y se sentó de golpe al lado suyo, como si se conocieran de toda la vida, solo Evie y Carlos reconocieron quien es.
Jay: Y... ¿Tu eres?
Amai: Llámenme Amai, un gusto –Extendió su mano casualmente.
Evie: Oh, eres tu ¿Qué tal? –Evie fue la única que respondió a su saludo.
Mal: ¿La conoces?
Evie: Trabaja en una tienda de ropa de segunda mano, donde vi el vestido del que les hable.
Ben: Creo que la eh visto en la preparatoria un par de veces.
Carlos: ¿Qué haces aquí?
Amai levando los hombros, mientras tomaba palomitas de la mesa.
Amai: Ni idea, solo aparecí aquí con el resto, pero mi papá parece llevarse bien con tu madre.
Señalo con el pulgar detrás de ella, donde estaba Cruella charlando con un hombre rubio con un vestuario muy llamativo y fabuloso, parecían llevarse muy bien.
Carlos: Ah... –Ahora estaba mas confundido, su madre jamás había mencionado a ningún amigo fuera de la isla (aparte de Anita), al parecer no dejaba de descubrir cosas nuevas sobre su madre.
Amai: Papá siempre me conto que el conocía a Cruella, pero jamás creí que fuera verdad... hasta ahora.
Evie: Eso explica por que tenia ese vestido en la tienda.
Jay: Ey, no es que quiera interrumpir, pero esta por empezar –Señalo la pantalla que se estaba encendiendo y la habitación empezaba a oscurecer.
ESTÁS LEYENDO
Watching Cruella ||Descendientes x Cruella||
ФанфикTiempo después de que los villanos finalmente fueran liberados, Evie y Carlos fueron invitados a una gala donde solo los mas grandes diseñadores de modas estaban invitados, incluyendo después de mucho tiempo a la conocida ex villana Cruella De Vil y...