XXIX

227 6 16
                                    

Notas de la autora: HAN CONFIRMADO LA FECHA DEL EPISODIO FINAL DE ATTACK ON TITAN!! (4 de noviembre) 

--------

(ALGUNOS DÍAS ATRAS)


Suspire, estaba realmente cansada. Ahora me encontraba caminando por el bosque para despejar mi mente.


Llegue a la vista de un bonito lago color azul cristalizo. Me acerque y toque la superficie, el agua estaba fria y era agradable.


Estaba sola a si que me quite el parche que cubria mi ojo izquierdo para lavarme la cara y me vi el reflejo; tenia una cicatriz mediana, y no tenia color en el ojo.


Sinceramente pensaba que mi aspecto a este punto era repugnante, muchas veces incluso pense como es que Levi me queria en este estado. Cuando le decia que era insegura se enfadaba conmigo diciendome que era perfecta y cosas asi.


Me sente en la hierba para meter mis pies en el agua. Habia lindas flores al rededor.


Era de noche por lo cual la luna reflejaba en el agua. Levi se habia quedado junto a Hange haciendo algun que otro papeleo, me dijo que en cuanto terminase iria por mi y yo le dije que no hacia falta. El insistio pero no le dije que fui aqui.


-El es realmente lindo.. -susurre para ser la unica que lo escuchase.


Me vino un recuerdo del pasado. En el cual Levi me decia cosas groseras para que no lo acompañase y quedarme en el subterráneo para protegerme.


Me habia enamoraro de el. De sus lindos ojos, sus lindos labios, su lindo pelo, sus lindos cachetes, su linda nariz, su lindo cuerpo. El era el hombre mas perfecto de la historia. 



Sonrei en cuanto pense en su sonrisa, la cual solo me mostraba a mi.


Le amaba mas que al oxígeno, el era mi oxígeno.


-¿T/n? -escuche una voz venir de mis espaldas.


Gire mi cuerpo aun con los pies en el agua asustada por la voz, pero me relaje al ver que solo era Levi.


Di una leve risa -¿como me has encontrado? 


-T/n, parece mentira que no sepas que te conozco como a la palma de mi mano. -se cruzo de brazos mientras caminaba hacia mi.


Se quito las botas al igual que yo habia hecho tiempo antes y el se sento a mi lado al punto de que nuestros hombros se chocaban, metió los pies en el agua y tomo mi mano entrelazando nuestros dedos.


Tenia la vista perdida en el agua hasta que escuche a Levi hablar -Que bonito -dijo.


-Si, es precioso -gire mi cabeza para mirarle pero pude ver como el ya me estaba mirando a mi.


Me sonroje al darme cuenta de sus palabras. -¡LEVI! -susurre bastante alto y le di un leve golpecito en el brazo.


El sonrió -¿Que pasa?, solo digo la verdad. -se apoyo en mi hombro agarrando mi mano con mas fuerza. Yo apoye mi cabeza sobre la suya reposada en mi hombro y tuve una idea.


-Ponte de pie -le dije observando como se separaba de mi hombro mirandome confuso.


Se levanto y yo hice lo mismo, puso sus manos en sus caderas y me miro con una ceja levantada. -Que pas..


No le dio tiempo a terminar por que le habia tomado de la mano obligando a que se lanzase al agua conmigo.


-Joder -le escuche decir algo molesto pero divertido.


Nade hacia el y lo abrace. Me abraze a el como un koala. Rodee su cuello con mis brazos y rodee mis piernas sobre su cadera. El chasqueo la lengua y me rodeo con sus brazos.


-¿Cual era el punto de esto?, estamos empapados. -susurro en mi oido.


-Queria molestarte -dije entre leves risas separandome un poco del abrazo para darle un golpecito en la nariz con la yema de mi dedo.


El rodo los ojos y me dio un beso calido en los labios. Nos besabamos en sincronia hasta que nos separamos mirandomos fijamente a los ojos.


Nos miramos el uno al otro por unos minutos, ninguno de los dos queria romper el silencio o retirar la mirada.


-No mueras -Levi decidió romper el silencio.


-¿Que? -pregunté algo confusa.


-Prometemelo -dijo -prometeme que no vas a morir.


-Levi, no puedo prometer algo que es imposible saber -me sinceré.


-Me da igual, al menos dime que no vas a morir -dijo.


Pense durante un segundo y dije -Levi Ackerman, no moriré. -dije dándole un beso en la nariz.


Nos quedamos abrazados un tiempo mas hasta que escuchamos un grito -¡ENANO, DONDE COJONES ESTAS! -definitivamente era la loca de Hange.


-Tch, lo siento princesa, la cuatro ojos arruino todo. -me miro con una mirada molesta por Hange -a saber que dira cuando me vea empapado.


Me rei y me solte de el, los dos salimos del agua y en cuanto Hange nos vio corrio hacia nosotros. -Vosotros tortolitos, ¡nos teniais preocupados! -gritó.


Lo unico que pude hacer es reirme levemente mientras Levi miraba a Hange molesto.


Tenia demasiada suerte en esta vida.

------------

Bueeeno, en el siguiente cap ya saldra lo q paso despues de la explosión de el mono peludo de Zeke JAJSJAJAJAJ.


Que tal estan?


Nos vemos el.. 

Miercoles? No les aseguro nada pero si.


Buen dia <3


~He wants me to speak~ t/n x Levi (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora