Cero

4 2 0
                                    

¿Cómo estás?, ¿cómo te sientes?, es una pregunta muy frecuente, más de lo que me gustaría a lo largo de mi vida, ya sea para saber cómo amanecí o más bien para saber cómo estoy en realidad. La mayoría de las veces digo que estoy bien, y la mayoría de los que lo preguntan se lo creen, incluso yo a veces lo pienso, pero la realidad no es así. La verdad es que estoy como la mierda.



Lo único que quiero es desaparecer o volver a dormir y no despertar jamás. A veces solo por un tiempo me gustaría cambiar mi forma de pensar. Porque sé que hay personas que lo están pasando peor que yo. Trato de no pensar porque eso me destruye y no se siente bien



Estoy cansada de siempre fingir una sonrisa, estoy cansada de todo y no es un cansancio físico, es un cansancio que viene de mi mente y corazón, viene de lo más profundo de mi. Y no, esto no es una carta de despedida. Solo vengo a contar mi historia y a lo mejor no porque lo valla a leer alguien, sino porque la escritura no juzga, solo te escuchan y muchas veces te ayuda porque es un desahogo enorme, me ayuda siempre que estoy mal. Por eso mismo también me refugie en la lectura, porque para mí es un método de escape de esta jodida vida.



Les contare una historia personal, contiene un poco de todo, pero nada más que la verdad o así lo veo yo.... a lo mejor no es la gran cosa, pero espero que a algunas personas les pueda ayudar.


Es una historia sanación, auto-aprendizaje y reflexión.




Espero les guste....






Me ayudarían dejando su estrellita....................Gracias

Perfectamente ImperfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora