Caminé rapidamente hacia el estacionamiento e intenté borrar de mí mente a Luke, mientras conducía rumbo al colegio de Sam.
-¡_____!-gritó mi prima al verme-.
-¡hola hermosura!...¿Y tu mami?.
-No vino, yo le dije que me venga a buscar a las 7, porque me juntaría con unas amigas
-oye sam, no esta bien mentir mi niña ¿Lo sabes?.
-claro ____... Pero es que....te extrañaba tanto-dijo abrazándome-.
-yo tambien mi vida-dije apunto de llorar-. Emm...son las 6 de la tarde, y tu mami te viene a buscar a las 7...¿Que tal si vamos a tomar un helado?.
-¡Si! -gritó entusiasmada-
Llegamos a la heladería más cercana. Sam pidió su helado de fresa con chocolate y yo el mio, de crema.
Hablabamos de tantas cosas. Se que era una pequeña pero ella entendía todo. Mire mi reloj, ya eran las 7 menos diez.
-vamonos Sam, si no, no llegaremos a tiempo.
Sam subió al auto y allí pude ver que su carita se había llenado de lagrimas que comenzaban a resbalar por sus rojizas mejillas. Tenia que ser fuerte, pero no podia verla asi.
-¿Porque lloras angelito?.-dije abrazandola-.
-Te voy a extrañar ____...Tú eres como mi mamá...por favor no te vayas de nuevo, te lo pido, no me dejes... Por favor-sus pequeñas lágrimas comenzaban a caer como cascadas y yo no sabia que hacer-.Se me estaba estrujando el corazon, maldita sea...¿Que tenia que hacer?.
-Tú ya tienes una mamá, Sam.
-¡Ella me odia!, ¡No me quiere cerca suyo!.____,
-Cariño, es imposible qué alguien no te ame. Eres un angelito...Portate bien, y te prometo qué la próxima semana iremos al parque de diversiones juntas, ¿Sí?
-está bien ____...
-ok. Ahora vé princesa. Toma-dije dándole dinero-. Es para lo que necesites, promete que me llamarás, hazlo desde un teléfono público. Llámame para lo que necesites, te prometo que vendré...-.
Sam se bajó del auto, no sin antes abrazarme como si me fuera a morir mañana.
-te amo.-dije en un susurro, mientras ella corría hacia un banquito que habia frente a la escuela, O sea en la esquina de donde yo estaba estacionada.
Me quedé esperando que Bárbara, la madre de Sam aparesiera, pero nunca lo hizo.
Me baje del auto conteniendo la rabia que tenía para que Sam no me viera así.
-oye princesa...¿Que tal si yo te llevo a tu casa?
-¡Si!-me dijo contenta-.
No tenia ni la menor idea de donde vivia Sam, pero no la dejaría sola. Eran ya las 10 de la noche.
-¿Me dirás a donde vives pequeña?-dije sonriendo-.
-toma-dijo extendiendome un papel con una dirección y un pequeño mapita dibujado por ella-.
-¿Y esto, de dónde lo sacaste?-dije mientras conducía-.
-pues...llevo mucho tiempo queriendo invitar a una amiga a mi casa, pero mamá no me deja.
...
Que lugar mas horrible, pensaba mientras observaba las calles. Había borrachos peleando, prostitutas en las esquinas, se escuchaban disparos y habia un olor nausiabundo. Pobre Sam...¿Qué hacia ella viviendo en un lugar así?
-aquí es.-me dijo mí prima señalando una pequeña y deteriorada casa.
De allí salió un hombre con una botella de cerveza en la mano. Por detras salía Bárbara llorando.
-¡Por favor no te vayas mi amor!
-¡Cállate, maldita perra!...¡Voy a matarte!.
El tipo se dió la vuelta y quizo pegarle con la botella a Bárbara, Sam lanzó un chillido asustada.
Sin pensarlo dos veces arranqué mi auto y le hice el amague de que lo iba a atropellar.
-¡oye que te pasa imbecil!
El tipo me gritó pensando que yo era un hombre.
Me bajé del auto y el muy maldito comenzó a reir.
-¿¡______?!-preguntó asombrada Bárbara.
-¿oye linda saliste de un cuento de princesas?-me dijo mientras se acercaba peligrosamente a mí-.¿Y sí me divierto un poco contigo nena?¿Este sería mi fin?
ESTÁS LEYENDO
LIE ME~luke hemmings y tu HOT
Fanfiction¿Aceptarias vivir entre mentiras por miedo a perderlo?