Capítulo 6: Me han descubierto

453 40 20
                                    

Sonny se quedó pensando por un momento... "¿salgo o no salgo?" se preguntaba a él mismo varias veces, Joel insistió y volvió a llamar al chico.

--Sonny, por favor, ábreme.--Dijo el mayor esperando respuesta, Sonny ya no tenía otra opción, así que abrió la puerta y miró hacia abajo.--¿Qué pasa, Sonny? ¿Te sientes mal? Mírame...--Dijo el rubio tomando el mentón del más bajo levantando su cabeza... al verlo con la nariz sangrando y aquellos moretones sintió que su sangre se heló.

--Eh... Joel... yo...

--¡¿Quién fue capaz de hacerte esto?!--Preguntó el mayor muy preocupado, Sonny estaba completamente nervioso, ¿cómo iba a decirle que él mismo se lo había hecho?, no iba a decírselo así que no articuló palabra alguna...--Bueno... tal vez me dices después, pero ahora vamos a curarte estas horribles heridas...--"Nada más falta que me revise los brazos" pensó el pelilargo muy preocupado.

Después de un largo rato ahí en el baño, cuando la nariz de Sonny ya había coagulado, salieron a su clase que ya estaba por acabar, de nada sirvió ir porque ya todos iban saliendo...

--Gracias por todo, Joel...--Dijo Sonny en voz baja, Joel le despeinó un poco el cabello a su amigo.

--No agradezcas, pequeño.

Ya en receso, iban saliendo Sonny, Joel y Jono, pero el muy chingón de Jono se largó con su queridísimo amigo Ryan...

--Pues que se chingue.-Dijo Sonny.

--Sonny, ya vuelvo... tengo que ir a dirección, ¿sí?, aquí espérame.--Dijo el rubio para después salir corriendo a dirección, el pelinegro completamente aterrado hizo caso, se quedó ahí esperando a su compañero... después de un rato, se alcanzó a ver a lo lejos el cara de chango y su grupito de amigos, y de otro lado se alcanzó a ver a la chicle de Emily...

--Ya valí madre...--Dijo para sí mismo el chico mientras volteaba hacia otro lado para que nadie lo viera, pero fue inútil...

--¡Sonny! ¡Ahí estás!-Exclamó la rubia dirigiéndose rápidamente hacia donde el pelilargo...

--¿Ahora qué necesitas?--Dijo Sonny tratando de no ser grosero con la chamaca.

--De necesitar, pues nada exactamente, sólo estar contigo.

--¿Y por qué conmigo? ¿No podría ser con alguna persona que en realidad valga la pena?--Emily no dijo nada, soltó un leve suspiro y después de unos segundos decidió hablar...

--Sonny... ¿por qué no me quieres? ¿Te gusta otra?-Preguntó la ojiazul haciéndose la sufrida como siempre.

--Ay sí, Emily la malquerida, así te vas a llamar ahora en adelante. Y sí, me gusta otra.--Gauthreaux sólo se le quedó viendo muy feo al pelinegro, y mejor se retiró.

--¡Miren nada más quién anda ahí!--Exclamó uno de los amigos de Ben, cada vez se acercaban más y más al menor, este sólo retrocedía haciéndose el que no había escuchado nada. Pero todos aquellos fueron rápidos y alcanzaron a Moore.

--Te tengo...--Dijo Ben en un tono bastante perturbador en su voz tomando fuertemente de los cabellos de Sonny haciendo que se elevara un poco.

--¿Ahora qué quieres? ¿Por qué no me dejas en paz? Yo no te hice nada.

--Cállate, puto maricón, ¿tus padres saben lo que eres? ¿Lo saben, Moore?--El pelilargo estaba tan nervioso y asustado, no sabía qué hacer, lo único que hizo fue negar con su cabeza varias veces.--¿Y qué dirían si lo supieran? Me imagino que te iría muy mal, ¿no es así?--En eso, alguien golpeó por detrás a Jorgensen, él cayó al igual que Sonny, ¿y quién golpeó a Ben?, nada más y nada menos que Joel... Sonny se levantó y salió corriendo lejos del lugar mientras que Joel se peleaba con los changos esos.

That's My Boy [Skrillmau5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora