Bell cranel era un chico de 15 años que quería volverse un héroe y por eso decidió ir a orario a hacerce un héroe .
Bell: había llegado a horario al llegar fui a buscar una familia pero todos me rechaban hasta que me tope con una diosa tetona y le pregunté que o si me podía unir a su familia y ella se rió y dijo que no por qué no más era una cara bonita dijo la diosa.
Bell:hasta una diosa pobre me rechazó dijo disiendoselo a la nada hasta que se acordó que le faltaba la familia Loki.
Pero será buena idea que valla pensó bell ,bueno no pierdo nada .
Bell:hola aqui son las pruebas de reclutamiento dije.
Guardia: me quedé para lisado al ver a una persona que parecía un dios era perfecto incluso para ser un hombre si lo comparabas con la diosa freya sabrías que este chico era más hermoso que la mismísima freya pensó el hombre .
Ah si hola eh si claro pase por aquí. no podía dejar de verlo era increíble mente hermoso .
Bell:el guardia me llevo hacía dentro era una mansión grande y por accidente me choque con una persona de pelo rojo .ah lo siento dije pegándome al piso en forma de reverencia.
Loki:estaba caminando mirando hacia arriba hasta que choque con un niño que me quedé enbobada viéndolo era increíble mente hermoso hasta diría que más hermoso que cualquier dios que Haya visto .
Loki no te preocupes niño le dijo con una sonrisa.
Loki:capas y se quiera unir a mi familia pensó feliz para sus adentros haci que decido preguntar.
Oye por qué estás aquí le pregunto al peli blanco .
Bell:ah es que venía aver si me podía unir a su familia dije.
Loki:ya veo y es la primera vez que buscas una familia pensó por si capas te nia una competencia con una loca diosa llamada freya .
Bell: si pero estás me rechazaron dije con tristeza
Loki:ya veo
Guardia:y usted que hace aquí diosa Sama
Loki:ah es que no hay nadien más que riveria y es muy aburrida haci que decidí caminar un poco pero por lo que veo me podré divertir un poco dijo juguetonamente la diosa de las bromas
Y con bell estaba rezando que la diosa no lo mandara a matar por aver chocado con ella .
Loki : y con que familias fuiste pregunté con duda
Bell:pues fui con todas hasta con la familia freya pero la diosa no más me ignoro y hasta con una diosa llamada hestia y no más se burló de mí y se fue con su único hijo de nivel 2 le dije a la diosa .
Loki:ya veo y oye no quisieras unirte de una vez a mi familia dijo Loki en sus pensamientos.
Había visto su aura era literal mente parecida a la de los dioses o mejor ella sabía que este chico iba a superar el nivel 7 fácil mente se notaba desde lejos .
Bell:en serio no tengo que hacer una prueba pregunté ya que en las familias grandes pedían que lucharán contra miembros de la familia.
Loki:tu serás la excepción dijo feliz
El guardia se quedó echo piedra ya que su diosa no era haci y mucho menos regalaba lugares en su familia.
Guardia :Loki y los de más pregunto ya que no había nadien más que los guardias de afuera.
Loki:a cierto todos se fueron a una expedición van a regresar en un mes dijo un poco triste
Guardia :ya veo bueno ya me voy dijo llendo se mirando a bell por última vez .
Loki:ven le dijo llendo a una habitación con una chica de pelo verde más específico una elfa
Loki:hola riveria mira al nuevo miembro de la familia.
Riveria:me quedé congelada esa persona era literal mente a la vista un deleite .
ah hola dije mirando al chico de abajo a arriba.Bell:hola me llamo bell cranel dije un poco nervioso ya que la elfa me miraba fija mente .
ESTÁS LEYENDO
me enamoré
Ficção HistóricaBellxharem rey de los héroes este contiene personajes de fate,akame ga kill,demon slayer