Los rangers estaban reunidos en el animarium aun preocupados por la princesa cuando encima del estaque aparecio la figura de Onikage.
Issei: onikag!?
Rito: que haces aqui!?
Izuku: tranquilos, el no es el verdadero
Koneko: tiene razon mas vien parece un ailusion
Onikage(Ilusion): Rangers si quieren recuperar a la princesa vengan a la montaña junto al rio de la dimension del wolf ranger. *dijo para despues desaparecer*
DIMENSION BNHA
BOSQUE PUSSYCATSEn una de las columnas ya estaba manilok, Onikages, Jindras y la princesa capturada.
Mandilok: Tendistes la trampa perfecta
Onikage: y eso es por que tengo la carnada perfecta *dijo mirando a la princesa*
Mandilok: exelente
Onikage: amo permiteme sostener su arma mientras usted obserba
Mandilok: me parece bien
En eso los rangers llegaron para rescatar a la princesa.
Red(Issei): princesa!
P. Shayla: Rangers! cuidado es una trampa!
Wolf(Izuku): que?
Onikage: es hora de pelear con su lado oscuro
Onikage hizo una pose de manos para que una luz cegara a los rangers por segundos y cuando pudieron ver no vieron nada pero se dieron cuenta de sus sombras las cuales empezaron a moverse y alejarse para formar una copia de ellos.
Red(Issei): espera quienes son!?
White(Koneko): son nuestras sombras!
Onikage: en efecto withe ranger, Shadow Rangers Ataquen!!
Los Shadow rangers empezaron con el ataque contra los rangers esquivando y defendiendose cada ataque que lanzaba el su contra parte sabia como defenderse estaban peleando con su propio reflejo pero al bajar un poco la guardia los Shadow rangers atacaron logrando acertar el ataque y deribando a los Rangers mientras Mandilok estaba contento con el resultado.
Mandilok: bien! los rangers estan perdidos tu trampa funciono Onikage!
Onikage: solo soy un ninja al servicio de su unico amo! *dijo serio para mirar hacia atras*
Jindrax: que estas mirando!?
Todos regresaron a ver atras incluso las sombras se detuvieron haciendo que los rangers tambien regresen a ver a los orgs ya que empezo a nublarse y salir truenos y a metros de Mandilok y el resto rayos y truenos aparecieron y de hay aparecio El Amo Org con un pequeño cambio sorprendiendo a todos.
Jindrax: Amo org *dijo sorprendido y un poco asustado*
ESTÁS LEYENDO
NEW POWER RANGER "WILD FORCE"
FanfictionUn mal desperto entonces el destino reunió a 6 guerreros mas estos guerreros sufrieron antes de ser lo que son, por culpa de falsas pruebas , El objetivo del mal ya no es solo apoderarse del mundo sino de todas las dimensiones pero para eso deberá d...