Luego de un breve tiempo donde Shin era abrazado portavoz Daishinkan, logró tranquilizarse pero no podía olvidar lo que Daishinkan había dicho y lo apartó bruscamente. Daishinkan no se opuso y solo vio como Shin iba directo a la puerta, no tenia intenciones de detenerlo pero alguien si. Sintió entonces un fuerte dolor en su cabeza y sujeto bruscamente a Shin del brazo, el menor se quejo pero aun con su ser lo liberó.
—Huye Shin!!!...–Le grito Daishinkan dandole un botón y el menor vio como uno de sus ojos era rojo sangre y el otro lila–Hulle!!
Shin salio de la habitación corriendo, no sabía lo que estaba pasando o que le estaba pasando a Daishinkan. Pero antes de llegar a la puerta de la entrada recordó que Whis estaba también ahí y volvió a una parte donde debía estar Whis.
Por otro lado Whis sintió que alguien venía pero no sabia quien, puesto que había una interferencia de señal y vio como Zamasu le arrojaba un par de llaves que llego a sus pies.
—Parece que aquí nos despedimos Whis–decía Zamasu viendo a la puerta , esperando que algo o alguien lo atravesará. Lo cual confundió a Whis–Nos vemos luego, Whis...
La puerta se abrió y vio que era Shin, venía agitado y cansado a la vez. Le arrojó la llave y salieron justos, volteo a ver a la celda donde estaba Zamasu pero en lugar de eso la celda estaba bacía. Ambos lograron salir del palacio y se teletransportaron al planeta del dios gato donde este estaba aun dormido, y Whis lo tuvo que cargar para luego ir al planeta sagrado donde Merak estaba regando algunas plantas y antes de decir algo Shin lo tomo de la mano y aplastó el botón para luego desaparecer. Justo en ese momento un gran poder devastador arrasó con los universos (no los elimino), simplemente esa energía se esparció por cada uno.
Shin y los demás estaban en un mundo alejado de todo, estaban fuera de los 12 universos. Merak estaba confundido de ver a Shin y a whis y también a Bills. Pero solo se acercó a Shin para abrazarlo.
En el palacio de Zeno-zama, dos seres se veían desafiante. Sus miradas eran como de dos perros de matar, pues era así.
—No tenías por qué meterte en mis asuntos, Dam–Le dijo desafiante Daishinkan.
—Tu no debiste meterte con Shin, no debiste lastimarlo y estar al punto de abusar de el. Mira a donde ha llegado tu perversión y maldad Daishinkan.
—Le pondré un fin a esto, lo primero sera matarte Dam–Decía mirándolo con sus ojos rojos con pupilas negras–Luego iré por Shin y lo tendré para mi.
—No lo vas a encontrar Daishinkan, el está lejos, lejos de ti, lejos de tu maldad donde no lo puedan dañar.
Ambos se abalanzaron, Daishinkan inició con un golpe directo al rostro de Dam pero el lo esquivo propinandole un golpe que lo arrojo a la pared golpeándose. Dam iba a darle otro golpe pero Daishinkan lo detuvo colocando sus brazos en X .
—No vas a encontrar a Shin, eso te lo aseguró Daishinkan –Decia mientras esquivaba una patada y lo contrarrestó con una bola de energía, se creó una cortina de humo y Dam sintió una patada en su espalda que lo incrusto con la pared escupiendo sangre–De nada sirve esto Daishinkan, shin ya no te ama.
—Callate!!!!!–le grito sujetándolo de los cabellos e impactarlo con el suelo.
Dam creo una espada de energía y con ello ataco a Daishinkan, el lo esquivo y lo sujeto con la mano. Ambos se miraron amenazante para volver a su pelea.
—Estoy aquí Merak–Trato de calmarlo pero Merak se aferraba mas y mas a el .
—¿Que esta pasando aquí?–Preguntó Bills somnoliento lamiendo su brazo y limpiarse la cara para ver mejor lo que estaba pasando–Whis, Shin ...que hacemos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Personificación
FanfictionUna historia donde el amor es el mal que los separó, una historia donde la luz se presentó de algo que hubo entre ellos...donde ambos corazones crearon esa historia.