11

183 17 0
                                    

Después de que Felix me diera la pequeña nota, vi como cruzaba la puerta de la habitación.

Y el recuerdo de lo que me contó llegó a mi mente.

                     Flashback

¡Sabemos que están aquí y no se podrán esconder por mucho tiempo Felix!

–Hyunjin es mejor salir en serio – detuvo a Hwang del brazo para que pudieran hablar– me castigaran si no salgo ahora, ¿sabes lo que es un castigo para mi padre?

–¿Un castigo para tu padre?

–Si, 20 latigazos si es algo pequeño– Al más bajito se le llenaron sus ojos de lagrimas al recordar las veces que su madre lo acusó con su padre. Por haberse comido algo de la nevera 20 latigazos.– Y 40 como máximo, fue la última vez por llegar 3 horas después de la escuela.

                Fin del Flashback

Las lágrimas empezaron a rodar por mis ojos, mientras reposaba mi frente en mi mano derecha.

Me sentía incómodo, ahora como le explicaba a mi padre todo lo que hice por mi Felix, ¿tendría que explicarle por que lo hice?, ¿le tengo que decir sobre los castigos?.

Al final le conté todo, hasta que mi Felix fue mi primer beso.

Solo esperaba haber hecho lo correcto, no me perdonaría que el sufriera más por mi culpa. Sería mi culpa hacerlo sufrir, y yo quiero todo lo contrario para el.

Por que yo empece a sentir cosas por Felix, mi pequeño ángel de luz desde el primer momento en el cual vi esos ojos color azul sabía que el era diferente a todos lo otros seres humanos.

Lo que Hyunjin no sabía es que después de la llamada del señor Hwang y Lee, simplemente Felix fue castigo como era costumbre.

Felix lloraba en su cuarto después de su castigo, se encontraba pensando sobre por qué su padre era así con el, buscando una justificación de su trato hacia el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix lloraba en su cuarto después de su castigo, se encontraba pensando sobre por qué su padre era así con el, buscando una justificación de su trato hacia el.

Pero después de pensar por más de dos horas, no encontró justificación alguna...

Pero derepente el recuerdo de la llamada que hizo su padre con el señor Hwang llegó, y con el miles de preguntas a su mente.

¿Hyunjin fue?, ¿lo traicionó, aun sabiendo lo que eso significaba para el?, ¿solo estaba jugando con el?, ¿quien mierda le dijo a su padre donde se encontraba?, ¿Hyunjin?, ¿lo conozco  tan bien como parece?, ¿le conte todo por que me gusta?, ¿Por que Hyunjin le dijo a su padre?, ¿le contó por que sintió lastima por mi?, ¿me engaño?

Esas y más preguntas daban de vueltas en el subconsciente del pecoso, pero la pregunta más importante, ¿valía la pena poner las manos al fuego por Hyunjin?, y la respuesta aún no estaba presente. Pues llevaba menos de dos meses de conocerlo, y al parecer no lo conocía tan bien.

Matrimonio ☆HyunLix☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora