Ep.1

1.1K 54 0
                                    

12 años antes de la llegada de bella

Pov: ________

Era una niña feliz, tenía 5 años, vivía en el sur de California, el sol brillaba, el cielo estaba totalmente despejado y yo estaba jugando con mi hermano Marco.

Marco era 8 años mayor que yo, el tenía 13 años y yo 5, tenía el pelo corto y castaño y yo el pelo largo y marrón oscuro.

-____ yo te salvaré! - grito marco desde el arenero que teníamos en el jardín.

-el perro malvado está aquí! Ayuda marco!- exclamé desde lo alto del tobogán, teníamos un Golden retriever que siempre estaba con nosotros.

Marco corrió hacia mi y el perro empezó a ladrar jugando, estábamos pasándolo bien hasta que nuestra madre nos llamo para cenar, fuimos corriendo y nos sentamos a la mesa.

Mi madre tenía los ojos de un color avellana aunque juraría que a veces eran de color negro, nunca la vi comer nada que no sean uno de esos zumos tan raros que todos teníamos prohibido tocar. Y si os estáis preguntando por mi padre no tengo, tengo uno claramente pero se largó cuando yo nací, la cena fue normal, nada especial, miré a mi madre que no dejaba de mirar por la ventana.

-pasa algo mami?- la miré atenta.

-no, tranquila hija, has terminado de cenar? Vamos a que te laves los dientes- sonrió y me cogió en brazos.

Después de lavarnos los dientes y cepillarnos el pelo a mi hermano nos tumbó a cada uno en su cama, dormíamos en la misma habitación porque siempre estábamos juntos.

-mama, nos cuentas un cuento?- pregunto mi hermano.

-claro pequeño- dijo mi madre sentandose en la silla del escritorio- hace mucho tiempo en una tierra no muy lejana había un hermoso caballero- dijo tranquila- el estaba enamorado de la princesa pero su amor era imposible pues él era un humano y ella era una vampira, pero eso a ninguno le importaba, ellos se amaban sin importar nada más, pero un día el padre del caballero se enfado y le clavó una estaca de madera en el pecho- dijo mi madre.

-y la mato?- pregunté con miedo.

-si, la mato, ella murió de amor y el consumido por la ira mato a su padre y cuando se quiso dar cuenta se quedó sin lo que más amaba, la princesa y su padre, fin - dijo mi madre y sonrió.

-que cuento más raro- dijo marco.

-a que si?- se rió mi madre, se despidió de nosotros y se cerró la puerta para que durmieramos.

Pasaron unas horas y oí un ruido en la ventana, como si algo rayara el cristal, cuando abrí los ojos vi un hombre de color, sus ojos eran de color rojo intenso y me miraba fijamente, me asusté bastante y abrace a mi perrito de peluche, derrepente el cerrojo de la ventana se quitó como por sete de magia y el hombre entro, no hacía ruido era impresionante.

-q-quien ere- no pude terminar la frase porque me cogió del cuello y me levanto, grite como pude y mi hermano se despertó.

-MAMA! MAMA!- marco grito con todas sus fuerzas mientras yo intentaba escaparme del hombre.

Mi madre entró por la puerta corriendo y miro al hombre a los ojos.

-oh querida, son tus hijos?- dijo el hombre.

- ya lo sabes Laurent- mi madre le miró serio.

-lo se? Ah claro que lo se, me quitaste a mi compañera y yo te quitaré lo que más amas a cambio- el hombre se acercó a mí y parecía que me iba morder hasta que mi hermano le pegó con un bate de beisbol en la pierna.

No pareció afectarle mucho pero fue el tiempo suficiente para que mi madre empezara a atacar al hombre y me soltara, mi hermano me dio la mano y salimos corriendo con el perro, al rededor de nuestra casa había un bosque y corrimos hacia el a escondernos, derrepente nos paramos al oír un fuerte sonido, cuando me giré a mirar atrás solo vi una cosa, mi casa estaba ardiendo en llamas.

-m-mama!- intenté ir corriendo pero mi hermano me paró y me llevo en dirección contraria a la casa.

Después  de unas horas andando nos colamos en un bus hasta que vi un cartel que ponía forks, miré a mi hermano y le abrace.

-mami estara bien?-le pregunté triste.

-claro que lo estará, no te preocupes - dijo mi hermano acariciando mi pelo.

Tras un largo paseo por las montañas llegamos a una casa en la montaña y nos recibió un hombre alto, era pálido también, sus ojos eran castaños casi amarillos como los de mi madre, su pelo rubio estaba peinado hacia atrás y nos miró.

No recuerdo mucho más de mi infancia, solo que ese hombre nos consiguió una casa nueva, venía cada día por la mañana y por la noche para ver cómo estábamos y nos cuidaba a como si fuéramos sus hijos, pasaron 2 años desde el incidente y para mí ya era como mi padre.

-carlisle, como se hace esto?- le enseñé mi libro de matemáticas de segundo de primaria.

Se sentó conmigo en la mesa del comedor y me lo explicó detalladamente, derrepente entro una mujer alta con el pelo marrón y con los ojos de un color tan negro como la noche.

-carlisle...lo han mordido- dijo la mujer rápidamente.

Caelisle se levantó y se fue corriendo junto a la mujer y me quedé yo con el perro.

-pues nos hemos quedado solos trufi- sonreí y me tumbe en el sofá abrazada a mi perro.
.
Los siguientes años no vi apenas a mi hermano, y cuando le veía estaba muy raro, hasta que un día me lo explicaron todo.

Caelisle era un vampiro, su mujer también y a mi hermano le había mordido el mismo vampiro que atacó a nuestra madre y ahora también era uno de ellos, me hice a la idea bastante rápido.

Durante los siguientes 5 años iba a casa de Carlisle y su mujer Esme para jugar, sabía que tenían hijos pero nunca los había visto, me dijeron que estaban en Brasil y que en unos años vendrían, la verdad es que nunca vi a Carlisle ni a Esme por el pueblo, nadie sabía de su existencia.

Eternity |•| Jasper Hale y tú °•°•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora