Carta de alguien con un Corazon roto

26 0 0
                                    

Me gustas, pero le tengo miedo; le tengo miedo a mis sentimientos.

Esas fueron mis palabras cuando me preguntaste que sentia por ti; cuando por fin me di cuenta de que era real lo que sentia, cuando le puse palabras a esas mariposas.

Dicen que las miradas solo se encuentran si buscan algo; la mia si buscaba la tuya eso te lo juro, pero la tuya no buscaba la mia, tropezaste con la mia, cierto ?

Me odio por quererte, me odio por conocerte, me odio por abrirme al 100 contigo, me odio porque te deje entrar a mi vida.

Pero podria decir que yo te odio a ti, pero la realidad es que no lo hago, la culpa no es tuya, tu no me querias asi, pero yo fui la que pensaba que esto seria real.

Tal vez pudo haber sucedido, pero yo me tarde, me tarde en decirte "Oye me gustas, no se porque ni desde cuando pero lo haces", pero hoy me arrepiento de decirtelo y peor tantito me arrepiento de hacerlo tarde.

Y alli, aferrada en medio de la escuela y envuelta en tus brazos y tu aroma; todos mis problemas se encogieron porque de algun modo, nunca nada es "tanto" como se piensa tras el primer golpe. Sabia que lo asimilaria, que lo afrontaria y podria encajar mi vida otra vez.

Porque lo admito somos diferentes, pero tú... tú haces que me divierta, que olvide mi asquerosa vida, que quiera arriesgarme, y plantearme muchas posibilidades, y me gustas, ok ?

Como te lo digo ?

ME GUSTAS, por amor a la vida; porfavor date cuenta, mirame y te daras cuenta de que lo hago.

Que para bien o mal (y mi mayor terror), si me lo pides hago lo que sea por ti; que te seria 100% fiel, que te amaria.

Te aseguro que si no somos para siempre, te amare hasta que la luna desaparezca; hasta que mi lengua no pueda pronunciar tu nombre, hasta que los planetas colisionen, hasta que el mundo se acabe, hasta que las estrellas ardan, el sol explote, los mares y rios se sequen, hasta que mi mente y ojos no pueda reconocerte, hasta que mi mente no pueda sentir y mis manos no puedan escribir, hasta que mi corazon deje de latir y mis pulmones den su ultimo aliento; solo hasta ese momento quizas deje de amarte.

TODA LA VIDA Y UNA NOCHE MAS

Nunca haria algo que te haga sentir menos, inseguro, con miedo; porque sabes que ya lo vivi.

Te quiero y me gustas, y espero que no sea una despedida pero si lo es, sería; mia y de mi corazon y alma rota.

La caída en el amorWhere stories live. Discover now