LLego una crisis a la economia de Espana . Las personas se sentian inquietas . Conoci a alguien llamado Luis. Un hombre de negocios que podia hipnotizar con sus encantos. Capaz de amar, hacer sonreir con solo unas palabras. No era muy apuesto, pero totalmente gentil. Sus sesntimientos traspasaban aguas cristalinas. Me hizo amarlo con la pureza mas divina de mi ser. Empeze a conocer sus negocios de importacion de autos hacia todo el continente Europeo, Asiatico e Estado Unidense. Me encantaba la furia de sus colecciones de carro. Empece a conocer y amar los autos. En uno de mis cumpleanos me regalo un Porsche color rojo con interior blanco. Unos de los regalos mas caros que e tenido en mi vida. Me dio trabajo en su oficina de importacion como servicio al cliente. Mientras me henamoraba al mismo tiempo me dejaba saber que en su vida habian muchas mujeres. Yo,no era la unica. Voraz me dejaba cautivar como el encanto de un cisne, era muy felis. Ensenandome un mundo desconosido de riquezas, lujos y cocteles de un paraiso nocturno alrededor de Europa. No faltaban viajes, regalos y una vida de lujo. Entre todo eso un enorme amor mutuo. Queria conocer de donde provenia su dinero y me introduje mas aun en su vida. Un error fatal. En quien me converti a partir de ese momento solo yo lo supe. Nunca se lo deje saber.
ESTÁS LEYENDO
DETERMINA MI ENCANTO
EspiritualUNA MUJER DISPUESTA A ENTREGAR SU CORAZON , PASION Y UN ENCANTO ATRACTIVO POR LA VIDA DE UN HOMBRE QUE LA IMPULSO A SER FELIZ.