Capitulo 3

11 0 0
                                    

          A pesar de saber los encantos de mi cuerpo, lo que una mujer puede lograr en las manos de un hombre, cuan debiles son hasia el sexo femenino cuando sus hojos son atraido por bellezas inigualables a lo comun. Mis pies eran fasiles de deslisarse sobre el. No habia nada mas hermoso en mi mundo en aquella epoca. Un vals entre copas , un beso apasionado. Un murmurar de sus labios en mis oidos. Un te quiero de mi voz. Me enseno a manejar todo tipo de carro, vueltas ,velocidad y encruzijadas. Me facinaba la velocidad y el peligro. Adedralina pura auntentica y capaz de correr cualquier carro deportivo. No lo dejaba que me contara sobre su vida privada de negocios aunque lo sabia todo. Una noche en Berlin nos perseguian unos hombres, iva yo al volante. Le demostre ese dia como la alumna puede sobre salir de un maestro. Un refran dicho por alguien. Era un Lamborgene de cambio. Lo coloque en la maxima velocidad 180 millas por hora para ir suave. Baje sobre puentes hasta que nos perdimos. Colocamos el GPS de regreso a Paris no podiamos estar mas ahi. LLegamos a un hotel cerca la torre eiffel . Se veia nervioso y preocuado. Tomamos un te y le pronuncie entre palabras que podia confiar en mi. Su negocio de mercado de autos robados. Lo hacian unos de los mayores criminales Espanoles e Europeos. Lo autos eran comprado para todo tipo de negocio alredor del mundo. El los compraba de segunda mano y los distribuia. Me volvi fuerte cuando todo se fue complicando. Perdio el negocio su riqueza pero yo estuve ahi, a su lado muy pendiente de el , mi felicidad. Nos tuvimos que ir lejos, muy lejos hacia la ciudad de mexico donde empesamos una nueva vida. En una casa humilde con un par de hijos. Cosechavamos nuestros alimentos, trabajamos en el campo . La vida nos dio un giro inesperable. 

DETERMINA MI ENCANTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora