Negan Smith - (the farewell)

3.4K 94 4
                                    

°La despedida°

🔞

-a la mierda el bolso.-

me deje caer en la cama, mirando el techo con cierto aburrimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me deje caer en la cama, mirando el techo con cierto aburrimiento.

suspire múltiples veces, esperando tomar una decisión lo más antes posible.

-¿por qué tengo que ser tan idiota?-

me susurré a mi misma, levantándome con rapidez de la cama, con adrenalina por todo el cuerpo.

tome un bolso que estaba cerca en uno de mis muebles, agarre la poca ropa que tenía y la doble rápido, buscando guardar rápido todo. unos toques en mi puerta me despistaron, quise desaparecer en ese momento.

-cariño, abre la puerta.- después de un rato, la voz del hombre se hizo oír. sentí los nervios por todo mi cuerpo, sin saber que hacer.

nerviosa, acomode mi cabello tras mis hombros y fui a abrir la puerta, tapando el interior de la habitación con mi cuerpo.

-negan..- suspire su nombre entre mis labios, deseando internamente que se fuera.

-hola preciosa.. ¿que haces?-

sus ojos trataron de ver el interior del cuarto, nerviosa me moví apretando aún más la puerta contra mi cuerpo, buscando tapar.

-¿que tienes allí adentro, Jenny?- su voz curiosa, sonreí levemente.

-n-nada.-

me miró confundido, entrecerró sus ojos pasando su mirada por todo mi cuerpo, cuando menos lo espere, sus manos tomaron con fuerza mis caderas moviendome de mi lugar.

-negan, no..-

Miro el bolso sobre mi cama, con mis cosas guardadas y otras desparramadas.

-¿que mierda significa esto?-

cerré mis ojos con fuerza, dándome la vuelta después de cerrar la puerta del cuarto.

-te pregunté algo, Jennifer.-

Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo al escuchar mi nombre salir de su boca, con su voz áspera y ronca.

-y-yo..-

-respondeme.-

al verme tan quieta y callada, sentí sus pasos acercarse a mi, tomo mis brazos llevándome hacia mi cama y sentando mi cuerpo tembloroso allí. evite su mirada lo más que pude, pero el no ayudo cuando tomo mi barbilla obligandome a verlo.

-nena, necesito una explicación, y una muy buena.-

sus ojos me recorrieron el rostro, mire sus labios unos segundos para después hablar.

One Shots° (The walking dead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora