8 1/2

94 7 0
                                    

Gen sentía miedo de que podría pasar en una habitación con un Omega en celo y un alfa
G- Ah ya se que mi olor es particular- dijo aún nervioso - y ahora que hacemos-pregunto
S-hacer que ?- preguntó curioso.
G-como vamos a dormir en la misma habitación -dijo con miedo.
S-No te preocupes no pasará nada-dijo confiado.
Gen tenía miedo pero decidió confiar porque el lo hacía con Senku

                    ★

Esa noche no pasó nada y esto a la vez refozo la confianza entre ellos porque Gen sabía que el nuca le haría daño

Paso un tiempo por lo cual se acercaba el cumpleaños de Senku pero en ese tiempo había pasado algo que reforzo aún más la relación de estos dos.

Suika le pregunto a Gen que era una mamá y un papá el cual le respondió que una mamá era quien te cuidaba y otras cosas; y que un papá era quien respondía dudas que ella tuviera o que la ayudaba, pero aveces era al revés o en algunos casos solo estaba uno.
Y en ese momento Suika preguntó algo que desconsertaria a Gen
¿Tu eres mi mamá?

Gen le pregunto porque pregunto eso y Suika respondió que el actuaba como el había descrito a una mamá.

Gen se dió cuenta que era cierto porque desde que llego a la aldea su omega interno habia formado un vínculo con la pequeña.El se preguntaba cómo fue que pasó eso, porque para un omega era difícil generar vínculos con un cachorro que no fuera suyo.El noto que Suika no tenía el olor de algún omega, pueda que sus padres fueran betas pero en ese caso no hubiera preguntado eso.

El reflexiono y pensó en que decir porque cualquier cosa que dijera podría afectar a la pequeña.

G- Si lo soy- fue lo que respondió, lo cual puso muy contenta a la pequeña- pero si yo soy tu mamá ¿Quien es tu papá?- pregunto.

S- pues, sería Senku- dijo la niña.

Está respuesta hizo que Gen se sonrojara, ya que se imagino una vida con Senku. Y se dijo para si mismo que el era solo un amigo no podía pensar eso, lo que le dió más pánico fue pensar que cuando Senku se entere d lo que dijo Suika talvez lo repudie o se incómode. El no queria eso porque por fin había encontrado a alguien que lo complemente tan bien como Senku, está claro que como amigos (eso piensa Gen)

Cuando salió de su trance  se dió con la sorpresa de que Suika ya se había ido.

Cuando ya todos iban a dormir, Gen se encontraba ya descansando y Senku estaba ordenando unos planos, este dijo algo que generó nerviosismo en Gen
Se- Ya me entere que fue lo que le dijiste a Suika, ahora tienes una responsabilidad muy grande-dijo par poder tener un tema de conversación y obtener información porque por alguna razón le intrigaba lo que pasará con Gen

- Tu también la tienes Senku-chan- respondió al recordar que la pequeña le había asignado el papel de papá a Senku-Ahora los dos tenemos una hija ne Senku-chan- ante las palabras del mentalista el científico se sonrojo -lo que significa que ahora somos una pareja - dijo el bicolor - solo si tú quieres - dijo Gen con miedo a la respuesta de Senku quien se sonrojo más al darse cuenta que eso fue una declaración de amor.

Historias del  SengenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora