Parte 23

154 7 28
                                    

(Ryder y Katie se sentían muy apenados tanto que no podían no siquiera mirarse a la cara pues ya no era como antes cuando eran amigos ni siquiera sabían si todavía lo eran, Ryder para romper esa tención comenzó a hablar primero).

Ryder: antes que nada como te ¿Te sientes?💗

Katie: 😳

Ryder: te lastimé?😓

Katie: no Ryder no te preocupes estoy bien...

Ryder: Katie perdóname🙏 te juro que no lo planeé, no se que me pasó fué la emoción tal vez y no pude aguantarme las ganas de estar contigo, no quiero pienses que me aproveche de la situación o algo así 😓😰.

Katie: Ryder, yo tampoco lo pensé e intento entender cómo fue que pude seder yo también tenía muchas ganas de estar contigo 🥺 yo tampoco se que me pasó, no se que estarás pensando de mi 🥺😭.

Ryder: no no llores Katie por favor todo fue mí culpa yo te induje a esto🥺.

Katie: no Ryder no yo estaba en mis 5 sentidos y sabía muy bien lo que hacía tú no tienes la culpa yo quise hacerlo contigo por eso me siento muy apenada😳.

Ryder: ¿Pero por qué estás apenada?.

Katie: por qué ni siquiera sé si lo hice bien 😳 o solo te decepcioné.

Ryder: no Katie fué maravilloso para mí, me hice hombre contigo y yo te hice mujer (toca el mentón de Katie y levanta su cara hacia el). Aunque yo no sé si lo hice bien tal vez yo sí te decepcioné.

Katie: no Ryder me hiciste mujer de forma más tierna y delicada 😌.

Ryder: me hiciste el hombre más feliz, anoche las estrellas y la luna no brillaban más bien eras tú quien brillabas en todo el cielo y el universo, entre los dos un sueño florecía y fue la primera vez que realmente me sentí ilusionado por qué tu estabas a mi lado.

Katie: Ryder, es muy lindo todo lo que me dices, para mí también fué algo maravilloso pude ver una mirada diferente cuando me hacías tuya, tus caricias y tus besos los disfrute mucho , no me arrepiento de haber sido tuya😌.

Ryder: de verdad? Katie.

Katie: si Ryder me hiciste la mujer más feliz anoche.

Ryder: y yo soy el hombre más feliz. Katie ¡TE AMO!❤️❤️ Ahora más que nunca sé que todas esas cosas que siento por ti es amor🥰.

Katie: ¡Ryder!😯 ¿Estás seguro de que lo que sientes es amor?

Ryder: si Katie jamás había sentido esto por nadie, te lo juro.

Katie: no Ryder 😔

Ryder: ¿que te pasa? Por qué de pronto cambias.

Katie: es que, todo esto es muy lindo Ryder no lo niego pero...

Ryder; ¿ Pero que Katie?

Katie: tengo miedo de que esto no resulte como puedes decir que me amas solo por qué anoche lo hicimos, no crees que es la manera más rara de comenzar una relación?.

Ryder: si yo sé que no es la mejor manera de comenzar pero que quieres no podemos retroceder el tiempo, pero de algo si estoy seguro de que lo que pasó no estoy arrepentido por qué fue algo muy hermoso.

Katie: yo tampoco estoy arrepentida fué algo muy lindo no lo niego, pero son muchas cosas.

Ryder: como cuáles?🤷‍♂️

Katie: te lo vuelvo a repetir todo esto fué muy lindo pero... Mmm quee tal si esto tiene consecuencias?

Ryder: ¿Consecuencias?🤔.

Sólo tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora