Esa mañana seria inolvidable

53 9 2
                                    

Taehyung con un poco de molestia y aburrimiento acompaño a Jimin a una cita de trabajo con su manger, su mejor amigo lo había pasado a buscar en la madrugada para pedirle pasar el resto del día juntos, como antes solian hacerlo.

El ahora castaño no se pudo negar y accedió tan rápido, Jimin y su manager tenían un desayuno con una de las revistas más importantes de Corea, solo desayunarian y converzarían cosas acercas del trabajo, como Taehyung no quiso presentarse con las personas que no tardarían en llegar decidió salir a tomar un poco de aire en el tejado.

Se trepó en el elevador y subió al último piso, luego salió y se dirigió a las escaleras de emergencia para subir hasta el tejado que tenia un acceso inimitable para todas las personas. Al salir, su cuerpo se refresco y su móvil sonó.

JIMINSHI 🐣👽

Deberíamos ir a los bolos

Sugirió el rubio al castaño por medio de un nuevo chat de conversación.

Posteriormente el castaño solo miro el movil y respondió con un emoji sonriendo de par en par, al bloquear el aparato, dejo que una fuerte oleada de viento golpeara su rosto y lo hiciera sentirse relajado como hace unos días.

Al escuchar que la puerta fue abierta no pudo evitar mirar hacia la misma dirección de donde el ruido había salido, al ver esa cabellera rubia nuevamente alborotarse frente a sus ojos viajo aquel día enfrente a esas cataratas del niagara, y volvió a rellenarse de su piel de gallina sin ni siquiera poder evitar sentir un escalofrío recorrer todo su cuerpo.

La chica pareció no notar su presencia al acercarse directo al pequeño balcón con una protección de metal color negra para evitar cualquier accidente.

La rubia se sujeto de los tubos al frente de ella y respiro un poco aliviada, como si algo le hubiese molestado hace unos segundos.

- ¿Vas a saltar? -Soltó el castaño al mirarla sobre el pequeño escalón de cemento en el que se encontraba la rubia.

En seguida, Rosé lo miro dando se cuenta de que no estaba sola, sin saber a que se refería volvió a sentir la misma sensación del aeropuerto, en Estados Unidos. Su cuerpo se tenso pero al mismo tiempo sintió una gran relajación dentro de su pecho, como si su corazón se hubiera ablandado al notar su presencia.

- Si vas a saltar, hazlo desde ese edificio -Señaló con su dedo índice a lo lejos- Es más alto...

De inmediato, Taehyung miro con seriedad a la rubia quien en seguida frunció el ceño al escuchar su sugerencia de la altura y lo que no parecía querer evitar si es que se encontraba el castaño con una situación similar pero real.

- No es lo que crees -De inmediato Chaeyoug bajo del escalón y lo observo con seriedad.

- Claro, si fuera tu también estaría negándolo -Insituo con una leve y fingida sonrisa, solo bromeaba

- Yo hubiera pensado que.... Le salvarias la vida -Sin piedad respondió la rubia.

Taehyung no contesto, solo se digno a verla y admirarla. Rose no traía en sima maquillaje podía notarse lo pálida y natural que era su piel, sin contar las pequeñas imperfecciones que a lo lejos no podían notarse al menos que fueras bastante observador y criticon, como lo es Taehyung. Rosé al sentir su mirada puesta sobre sus ojos y su piel sintió cierta incomodidad asi que de inmediato se coloco nuevamente la mascarilla negra y lo miro fregarse los ojos.

- Te me haces familiar -Hablo Park evitando mirarlo al esperar respuesta.

Un poco indignado y molesto, Kim Cruzo los brazos y carraspeo.

- Tu igual, siento que te he visto antes -Comento copiando los mismos movimientos de ella al ignorarlo hace un momento.

Rosé no estaba siendo grosera ni nada por el estilo, solo no quería tener que ponerse demasiado nerviosa al hablar con alguien mayor y con más tiempo en la industria musical, por el lado del, solo estaba siendo como ella y no quería ser tan rápido como suele serlo con otras amistades quería ver que sucedía y si la chica recordaba aquel primer encuentro después de tanto tiempo.

Con nerviosismo, Kim se decido por tomar delantera y seco sus manos sudorosas dentro de su sudadera gris y estiro la mano para así estrecharla con la de ella.

- soy Taehuyng, Kim taehyung -Ella dudosa y también nerviosa, hizo lo mismo que el hace unos segundos.

- Park Rose -Estrecho su mano y así se quedaron por un largo rato.

Fingir que no se conocian era la unica solucion para poder conocerse.

..........

...........

Mientras Rosé había estado esperando sentada en uno de los columpios Taehyung regreso con un par de botellas de agua para el calor.

- Gracias -Contesto en un tono bajo y amable la rubia al recibir la botella.

Taehyung sonrio y tomo asiento aun lado de ella, en otro columpio, sin decir nada ambos tomaron de sus botellas y siguieron en un silencio un poco incomodo.

- ¿Y que estas haciendo por aquí? -Taehyung pregunto en seguida con un poco de timidez.

- Mi hermana vino a junta de trabajo, así que la acompañe -Con un tono tranquilo respondió mientras se columpiaban tranquilamente.- ¿Que hay de ti?

- Acompañe alguien a una junta también -Se señaló así mismo y sonrio un poco nervioso.

Rosé asintió y tomo un Trago de su botella, al no tener un tema tan importante del cual hablar, la atmósfera comenzó a sentirse incomoda y ambos deseaban salir de ahí.

Sin decir nada, ambos comenzaron a columpiarse de manera tranquila, de adelante a atrás sus pies se movían al mismo tiempo, Taehyung miro sus pies y también los de ella, sonrio al ver que también se cordinamaban y no pudo evitar soltar una risita a lo cual ella no pudo ignorar.

- ¿Que sucede? -Con el ceño fruncido Rosé hablo y miró a la misma direccion que el chico.

- Nos coordinamos sin siquiera pensarlo -Dijo Taehyung riendo a escondidas.

Taehyung dejo de mirar sus pies y en seguida volteó a verla, ella ya lo estaba viendo desde hace un poco tiempo, al dar cuenta de sus actos Rosé se giro de inmediato y dejó de verlo, el sonrio y quizo invitarla a salir.

- ¿Mañana estarás libre? -Pregunto mirando el piso de tierra.

- Ah si algo así -Dijo dudosa de su pregunta.

- Te parece si me das tu número, así podemos contactarnos y ponernos de acuerdo en la hora -Taehyung se estaba aproximando demasiado y ella con nervios accedió.

Rosé se había ido de regreso a casa con su hermana mayor, quien había pasado dos horas completas buscándola por no contestar el movil. Jimin había pasado por lo mismo al buscar a Taehyung, al encontrarlo no dudaron en seguir sus planes e irse a jugar bolos tan pronto como fuera posible.

Había algo que opinar de cada uno de ellos, Rosé pensaba que Taehyung era lo bastante serio como solía aparentar en las transmisiones de premios o incluso cuando llegaba a verlo a lo lejos, lo notaba casi siempre serio, pero eso no era su verdadera parte. Más bien el era un chico duro pero que también podía ser muy blando si alguien se lo pedía o si el mismo quería. Taehyung pensaba que Rosé no sería fácil de hacer su amiga, pues siempre escuchaba que los chicos no eran de su agrado y la mayoría de veces solía evitarlos, pero la poca comunicación que ambos habían tenido esa mañana no era para nada, lo que la gente solía decir, era distinta.

Ellos estaban más unidos de lo que parecía.

_________________________________________

No olviden votar 👇 😉

🐻*•.¸ 𝔐𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔞𝔫𝔱ó 𝔠𝔬𝔫𝔬𝔠𝔢𝔯𝔱𝔢 ¸.•*🐿 [ᴛʜ][ʀꜱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora