☆ Adicción ☆
Narra Auron:
A veces cuando comienzas una época de abstinencia, de la nada, puedes tener dos caminos a seguir o comienzas a recuperarte y salir adelante o como en mi caso, tener una recaída.
Ni siquiera supe cómo o cuando, pero cuando quise darme cuenta, entre mis labios se encontraba el sexto o séptimo porro de la noche, la verdad es que ya ni siquiera llevaba la cuenta de los que me había fumado, lo único que sabia era que estaba disfrutando y ahora estaba bailando totalmente pegado con alguien a quien no conocía.
Aunque si era sincero, bailar era poco para lo que realmente estábamos haciendo, prácticamente estábamos teniendo sexo con la ropa puesta ¿El pudor? Ya no lo estaba sintiendo, lo único que quería y que mi cuerpo pedía era que ese chico que tenía sobre mi me la metiera hasta el fondo y me hiciera gritar toda la noche.
El siguiente recuerdo que tenía era de estar besando a aquel tipo o ¿Ya era uno diferente? No lo sabía, lo único que entendía y recordaba era que ese chico me metió la lengua hasta la garganta, tanto que estuve a punto de irme a encerrar a una habitación con él, por suerte alguien me detuvo.
—Auron ¿Te diviertes?
Al voltear pude reconocer los cabellos rojizos del chico que me había detenido, sonreí —Mucho.
Perxita sonrió y puso sus manos en mi cintura —Mo deberías ir con chicos extraños a las habitaciones, se supone que ahora estás con novio ¿No? —Comenzo a acariciar mi cintura con cariño.
Subí mis brazos y rodee su cuello con ellos —¿Novio? Yo no tengo ningún novio.
De pronto Perxita sonrió y comenzó a acercar sus labios a mi cuello —¿Y entonces que es Luzu de ti? —Susurró para después comenzar a dar pequeños besos.
Solté una risa por lo bajo —Un amigo.
Perxita me dio una pequeña mordida, para después volver a verme —¿No era un remplazo de Ismael?
Me quede callado por un momento, tal vez al principio si lo consideraba el remplazo de Ismael, pero después del ataque y esa semana que pase con él, comencé a verlo como un amigo, pero solo eso, no tenía sentimientos románticos por el castaño.
—No, ya no lo es, ahora es mi amigo.
El pelirrojo tiro de mi, acercándome aún más —¿Pero es el tipo de amigo con el que harías esto? —Dicho eso, Perxita se acercó a mis labios y comenzó a besarme con pasión y desespero, como si quisiera marcar territorio, lo cual era extraño ¿Por qué querría hacerlo? Seguro solo lo estaba imaginando.
—Claro que no es ese tipo de amigos —Dije con media sonrisa.
☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜
En otra parte de la fiesta, se encontraba cierto chico de lentes perreando hasta el suelo junto a él chico teñido de blanco y negro, sin duda ese par eran los que más estaban disfrutando de aquella fiesta, en uno de esos descansos que ese par se daban para tomar aire o un poco de su cerveza, el chico de cabellos oscuros, vio algo que casi lo hace escupir su bebida.
Tras tallarse los ojos y verificar lo que vio, le dio un codazo a su amigo —Axo, eso que estoy viendo es real ¿Verdad?
El niño volteo de inmediato, encontrándose con un pequeño grupo de chicos, entre ellos se encontraba uno de ojos azules y cabellos castaños, se trataba de Luzu.
—Oye... ¿Qué hace Luzu aquí? No vino con Auron.
Juan sacudió la cabeza, para después mirar al niño —No lo sé, pero ¿Sabes que significa?
Axozer negó con la cabeza —¿Qué Auron esta en problemas con su casi algo?
El de lentes obviamente lo negó —¡No! Yo hablo que Rubí seguramente está con ellos.
El de blanco y negro alzó una ceja —Si, también está su novio, si vas a buscarlo para ligar con él, seguro te llevas una golpiza.
Juan estuvo un momento callado para después sonreír —Por un beso de Rubius, no me importa terminar con el hocico ensangrentado.
Axozer suspiro y alzó los hombros, era obvio que no iba a razonar con su amigo de lentes —Bueno, entonces ve, yo iré a buscar a Auron para que se relajé un poco.
Fue entonces que los dos se separaron, Axo fue en busca de Auron y Juan a buscar al oso y aunque lo logro visualizar, cuando le gritó con emoción y amor, choco con alguien antes de si quiera acercarse más.
Al abrir los ojos y notar quién lo estaba sosteniendo para que no se cayera, un sonrojo junto a un ceño fruncido aparecieron en su rostro.
—¡Spreen!
El de lentes le dio una sonrisa coqueta —Vaya, si querías llamar mi atención pudiste solo hablarme y no fingir chocar conmigo.
Juan rápidamente se recuperó y se alejó un poco del chico —¡Yo no quería llamar tu atención! Estaba buscando a Rubí.
Spreen suspiro y se cruzo de brazos —¿Otra vez? ¿No te diste cuenta de la clase de persona que es el día que nos espiaste?
Pronto la sorpresa invadió el cuerpo del de lentes —¿Te diste cuenta de eso? Yo no quería, espiarlos.
Se notaba la culpa en la voz y aunque a Spreen no le molestaba del todo la acción de Juan, pensó en molestarlo un poco —Pero aún así terminaste haciéndolo, me dueles —Dijo con una voz sufrida.
Juan mordió un poco sus labios —¿Puedo compensarlo? —Preguntó con la mirada baja, aún que peleará seguido con el de lentes, no quería perder esa amistad.
—Una cerveza funcionaría —Dijo a piedandose del de lentes.
☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜 ⊖ 〜 ☆ 〜
Los besos de Perxita solo se estaban intensificando, mientras sus manos continuaban acariciando mi cuerpo sin pena alguna, al principio pensé que todo terminaría cuanto antes, pues Perxita y yo jamás habíamos llegado a tanto, pero cuando sentí como me cargaba y comenzaba a caminar a una de las habitaciones, entendí que Perxita está vez no tenía intención alguna de detenerse.
De alguna manera esto se sentía mal, no me gustaba la idea de llegar a más con mi mejor amigo, per apesar de tenerlo en mente y bastante claro, yo no estaba haciendo absolutamente nada al respecto, llevaba días sin tener ese tipo de contactos, mi cuerpo me lo estaba pidiendo a gritos, quería que alguien me encerrará en su habitación y si ese alguien estaba siendo Perxita lo dejaría, lo quería, no, más bien lo necesitaba.
Estaba dispuesto a dejarme llevar, a meterme con Perxita esa misma noche, pero de pronto, sentí una mirada sobre mi, al abrir los ojos note unos cabellos castaños y una mirada expectante, estaba tan inconsciente que solo dije lo primero que me llegó a la mente.
—Reborn.
Al decir eso, me separé de Perxita, este se quejó pero al ver la desestimación en mis ojos este me dejó ir, volví a murmurar su nombre, mi respiración se agitó y mi corazón comenzaba a palpitar con rapidez, mi mente decía que corriera y mi corazón decía que fuera a sus brazos, que le pidiera perdón y me quedará con él y al dar un paso adelante, mis ojos enfocaron mejor al chico, no era Reborn al que estaba viendo, el que tenía de frente, era nada más y nada menos que Luzu.
—Mierda.
ESTÁS LEYENDO
My Only Drug •Luzuplay•
FanficAuron un adolescente de 17 años que está cursando su último año de preparatoria, tras ser abandonado por sus padres y dejado a su suerte, comienza a tener una adicción por tres tentaciones, siendo esclavo de estos deseos comienza a satisfacerse con...