𝑩𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 (Cartas para ti: Parte 2)

6 0 0
                                    


El 24 de diciembre cumplimos nuestros 6 meses de noviazgo; sin embargo no pudimos celebrarlo estando juntos, ya que yo andaba en ese viaje y tú estabas con tu familia en la cena familiar por el 24 de diciembre... El domingo 29 de diciembre, antes de que llegaras como usualmente, vi el globo que Faby me había regalado en mi cumpleaños y se me ocurrió usarlo para realizar un pequeño detalle; recordé que andaba apresurada acomodando las cosas, luego me bañé rápido, Faby había salido en la tarde y cuando regresó y me vio apresurada, le tuve que contar mi plan y me ayudó a terminarlo (es de los pocos gestos que aprecio de ella)... Antes de que llegaras, te pedí que usaras alguna playera de color rojo (dress code), no recuerdo si me preguntaste porqué (yo lo haría) para ser twins; para que me diera tiempo también te pedí que llevaras una coca-cola, y cuando llegaste "Bailando lentos" estaba sonando de fondo (también era parte del plan).

Me he dado cuenta que mi vida a estado o a tenido bellos y pequeñas coincidencias... La canción que puse cuando llegaste fue una de las canciones que cantó Daniela Spalla en el festival que me acompañaste y obviamente lo puse, no solo porque me gustan las canciones de ella, sino porque:


1. A mi parecer es una canción romántica2. Esa canción la escuchamos juntos en el festival y de alguna manera era muy significativo.3. Por la letra: 𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒃𝒂𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔Desde que escuché la canción, quería bailarlo contigo... Era diciembre y no quería desaprovechar el "momento ideal" para hacerlo... (¿Quién diría que ya no hay más diciembres juntos?)
Publiqué historias en mi instagram porque quería que supieran lo feliz que fue ese momento para mí y de alguna manera demostrar que sí tenía una relación de noviazgo (pues era la primera vez que en las redes sociales publicaba algo al respecto) y que de alguna manera fue bonito...


Tú & yo; ¿Nuestro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora