Novela +16
+16 es que contenga escenas sensibles, no solo eso, también que se usen palabras antisonantes o vulgares.
En esta novela sólo sera +16, por la tensión sexual.
¿Qué es la tensión sexual?
No es lo mismo que narrar un capítulo de dos individuos teniendo coito explícitamente.
No escribo esta historia para sexualisar a Rivers gg (Samantha), ni a Producción (su pareja)
Pero se que hay gente latosa y si, puse que este contenido es maduro para evitar algún problema.
Después de eso continuamos.
PRÓLOGO
El cuerpo de la chica fue acorralado entre la puerta y el cuerpo del pelinegro, con un mano acariciaba suavemente sus caderas haciendo trazos sobre su desnuda piel.
— ¿Por qué? — cuestiono él mientras dejaba besos húmedos en él blanco cuello de la chica.
Samantha soltó un suspiro placeriento.
Sabía que él no trataba de marcarla como su propiedad, no, claro que no, pues de hecho el caso era al revés.
Samantha era la que dejaba marcas notorias en el cuerpo del chico, pues odiaba como otras se lo comían con la mirada.
— Por - porque no es lo mejor para ninguno de los dos — dijo con la voz entrecortada mientras se restregaba contra el cuerpo del chico.
Pero él no escucho lo que dijo, pues seguía concentrado en chupar la piel de la chica.
— Me encanta como las manchas rojizas adornan tu cuello — dijo después de unos segundo el pelinegro mientras subia los besos por su cuello hasta llegar al lóbulo de su oído y succionarlo, Samantha tembló sobre él —. Pero la posesivididad es muy ambigua.
Ella río al escuchar eso, pues no decía lo mismo cuando ella le hacía ciertas marcas.
— ¿Y por qué te dejas marcar por mi? — dijo la castaña ahora besando la piel de él.
— Porque ambos sabemos que somos pasajeros.
— Amor de una noche — recalco ella sintiendo un nudo en su garganta.
— Solo por una noche.
Na.
Wowwwww
Que fuerte, buenas noches y faltas de ortografía
Jaajaj me dormí y ni lo publique.
Gracias:
ESTÁS LEYENDO
StarGirl [Riverducción]
Fanfic"Sólo quiero verte brillar porque sé que eres una estrella" +16