Yoongi.

333 81 29
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Yoongi se aseguro de mostrar su mejor apariencia cuando llego a la cafetería y sonrió para pedir algo de beber, pero no evito que el mesero se sintiera menos intimidado, aunque no tenia el uniforme de policía puesto, su porte, su mirar y la marca en su ojo derecho daban la falsa idea de que era un alfa.

Se aproximo a una de las mesas cerca de la ventana y observo a la gente pasar, era una mañana bastante fresca por lo que le apetecía un café negro acompañado de un desayuno estilo americano.

―Y trae una malteada de fresa, con pastelitos― el mesero miro a Yoongi de nuevo con cierta curiosidad, a los alfas no suelen gustarle los "pastelitos", pero no era para él lo que había ordenado, si no para su invitado de esa mañana.

Las manos comenzaron a sudarle por lo que las froto con cuidado en su pantalón de vestir y arreglo su cabello una vez mas de manera discreta viéndose en el reflejo de la ventana.

Fue cuando le interrumpió la voz suave de alguien que ya conocía.

―Hola―

Miro a su lado de derecho a la figura delgada del omega e inclino el rostro en un saludo cortes a alguien menor a él y educadamente le ofreció sentarse.

Asi lo hizo, el chico coloco su bolso obscuro en la mesa mientras se acomodaba el cabello obscuro en la frente.

Lucia realmente bello, con el suéter de color verde sobre la camiseta blanca y el brillo discreto en sus labios, tambien parecía estar mejor alimentado que la ultima vez que le vio, lucia realmente bien.

―¿Fue difícil encontrar la cafetería?― le pregunto.

―Si, pero seguí indicaciones y pude ver la puerta de madera que mencionaste― lo vio tomar el menú en sus manos.

―Espero no te moleste, pero elegí por ti, pedí una malteada y pastelitos―

―Oh, muchas gracias― lucia contento por ello, lo vio acomodarse el cabello, lentamente su vista fue hacia el collar.

Ese collar, había pensando que se lo habría podido quitar hace años, habían mas dudas que respuestas en su mente, pero recordó que no había pedido a Jin ir a este encuentro por eso.

―¿No es el clima agradable?, es la temporada de ir a dar paseos a la orilla del rio, de este lado de la ciudad―

―¿Enserio?― su confusión lo dejo mas confundido a él, ¿No salía de paseo con su pareja? ―No salgo mucho―le regalo una sonrisa llena de pena.

El mesero dejo el pedido en la mesa, tomo el café y soplo sobre el mismo viendo con discreción al chico beber despacio la malteada.

―Es enorme― dijo mirando el betún y los adornos de fresas y chocolates ―¿Quieres la mitad?―

FOTOSINTESIS DE UN OMEGA *Taejin-YoonJin-KookJin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora