New York City.
— Mal plan, Kamisato. No va a funcionar, Thoma ya no quiere nada tuyo.
— Conozco a Thoma, se que una parte de él me sigue amando...
— Tal vez, pero también se sentirá traicionado por todo eso. En sí, mejor arregla primero todo con tu "amante" y después ya lo demás.
El peliceste se quedó en silencio por unos minutos, en algún momento esas palabras de la chica tenían razón, traiciono a thoma, y puede que no obtenga un perdón, sin decir que aún tiene el tema de lumine...
La chica, solo suspiro y se despidió de él dándole una palpada en el hombro y se fue sin decirle ninguna palabra, mientras el seguía ahí sentado en una de las mesas del café.... Pensando en cómo hablar con lumine y el cómo "terminarla" al mismo momento su teléfono que estaba en la mesa hizo el sonido de la notificación de mensaje y por el tono de notificación personalizado supo que era lumine.
Se le había olvidado que se había ido de su casa sin decirle nada, y aparte dejó algunas cosas ahí así que tenía que volver, pero al ver el mensaje de lumine que decia: "Te necesito..." hizo que el peliceste se helada de nervios y lo que hizo fue que rápidamente emprendió a caminar hasta ir a la casa de la rubia.
Cuando el peliceste llegó a la casa de lumine, vio que la chica estaba tirada en el piso de la cocina, habían varios pedazos de vidrio en el piso con los que ella se había lastimado al parecer, pues como no, la chica andaba descalza y con solo una camiseta algo grande que cubria su delgado cuerpo... Al verla en el piso lastimada e inconsciente el chico se acercó a ella rápidamente y trato de hacer de que reaccionará pero no daba respuesta, así que optó llamar rápidamente a una ambulancia quienes llegaron unos 15 minutos después y se llevaron a la chica al hospital, y el peliceste la acompaña hasta allá. Porque al final de a cabo ellos dos eran pareja e igual tenían la preocupación mutua...
Al llegar al hospital rápidamente se llevaron a lumine a emergencias y el peliceste tuvo que quedarse esperando una respuesta, miró su teléfono junto con el de lumine, ya que había levantado su teléfono minutos antes de salir de la casa.
En lo que mira el fondo de pantalla de lumine y es una foto de ella junto con Paimon, su hermanita menor que al parecer la foto es reciente ya que la niña se ve más grande y no tan pequeña como la última vez que la vio cuando iban a la universidad, la última vez que la vio paimon tenía como unos 8 años tal vez... quien sabe
En ese momento se acerca un doctor al peli celeste.
— ¿Usted es pareja o familiar de la señorita Lumine?..
— Si.. ¿ella esta bien?
— Está estable por el momento, pero delicada de salud, al parecer se ha estado saltando algunas comidas y ha estado durmiendo poco, todo ello más lo que se nota señales de alto estrés es dañino para el embarazo, por eso el desmayo.
Al escuchar esas palabras el peliceste se quedó pálido, con la mirada aterrada, ¿embarazo? ¿habrá escuchado bien?
— ¿Embarazo?
Pregunto con sorpresa el peliceste, y el doctor asintió, donde mismo le entregó los resultos al chico y le comento.
— En unas dos horas la daremos de alta y se podrá ir a su casa, pero de mientras puede pasar a verla a la habitación.
¿Ahora que podrá pasar?
¿Será que algo más pueda salir más?Lo sabremos muy pronto...
Spoiler en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfic[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...